Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.177 / 1.932
#9409

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muy mala pinta tiene el enfermo.
Los intentos de los paises productores como tantas veces haciendo aguas.
Pienso que son muchos paises, con muchos intereses y como siempre ocurre sin mirar el bien general.
(paises OPEP y NO-OPEP, Rusia, EEUU, paises que han tenido sanciones... demasiado barullo).
Yo visto lo visto me pongo en el peor de los casos y es que el crudo se pueda mantener alrededor de los 40 en vez de los 50 que se esperaba con el acuerdo.
Y en consecuencia tengamos a REP en los 10,x - 11x en lugar de los 13,x -14x. Lo malo es que cambiaría la cosa de alcista a bajista y nunca se sabe donde podemos volver.
El mes que viena a cobrar el script y a armarse de paciencia... hasta la próxima reunión de OPEP o hasta que muchas mas empresss del sector tengan que echar el cierre y esto se les vuelva insoportable.
Es como yo lo veo, tienen el fin de semana y el principio de la siguiente para intentar algo, pero no dejará de ser un parche que no se lo van a creer ni ellos.
Buen fin de semana.
Al día 30 ya tiene que estar todo negociado y se va a la firma y al paripé ante los medios.

#9410

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El crudo ya pierde -4%. Creo que la semana que viene, de no haber acuerdo asistiremos a una de esas semanas en las que pierde cada día 1 o 2$. REP se va por debajo de 12€ seguro el lunes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9411

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo estoy convencido que tras la reunión del miércoles, veremos al BRENT hacia los 60.

#9412

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esperemos que no baje mucho mas allá de esos 40 dólares.
No hagamos mala sangre ya que el camino va a ser muyyyy largo. Es momento de sentarse en el sillón y a cada mala noticia ir reclinando un punto mas el respaldo, para que vamos a cabrearnos si al final solo se trata de money.

"Repsol se cura en salud y revisa su plan para ser rentable con el barril a 40 dólares"
-Repsol ha bajado de 50 a 40 dólares el precio del crudo en su plan estratégico para los dos próximos años. A partir de este nuevo baremo, la compañía se compromete a reducir deuda y pagar dividendo.

a ponerse cómodo

a ponerse cómodo

Otra pregunta.
He visto que en el dividendo previsto hablan de 0,40 euros. Hay algo extraoficial o solo es una estimación que dan en El economista. gracias.

#9413

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Argelia optimista porque la propuesta de acuerdo "es buena y equilibrada"
Tras su reunión prevista hoy con el ministro iraní de Petróleo, Biyán Zangané, Butarfa concluirá sus consultas bilaterales el lunes en Viena con su colega iraquí Abdelkarim Laibi. EFE

========================================================================================
BOLSAS: Los inversores asumen que 2016 será un mal año en Europa
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/bolsas_los_inversores_asumen_que_2016_sera_un_mal_ano_en_europa

#9414

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo entre 11,5-12 cargaré mas, estos precios de cara al año que viene me parecen muy buenos. Solo tengo una duda y es la fortaleza del dolar por la subida de tipos en USA, eso podria perjudicar al crudo. Por otra parte, al mercado no le sienta nada bien un dolar fuerte por lo que puede que no lo dejen revalorizarse demasiado. Nuestro "amigo" Montoro por su parte subirá los impuestos de los carburantes, entre otras cosas.

#9415

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La polémica, una vez más, ha llegado a la reunión de los países exportadores de petróleo (OPEP). La cita, de la que se esperaba que saliera una reducción de la producción de crudo que apalancara la caída del precio, se va caldeando por momento, la reunión prevista para el próximo lunes entre los países de la OPEP y el resto de exportadores ha sido cancelada.
http://cincodias.com/cincodias/2016/11/25/mercados/1480098127_347837.html

#9416

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los dos sectores son positivos para arriesgar por ellos.

Brokers destacados