Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.065 / 1.932
#8513

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mañana nos ponen otra vez en pompa y sin vaselina !

#8514

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

He vendido un paquete de los tres q tenía + los derechos.
Fue una decisión muy acertada...pena no haberlas vendido todas pq parece que va a haber buenas oportunidades...en fin....habrá que seguir sufriendo.

#8516

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La leche...ayer dejé una orden de compra de 29000 derechos a 0,205 y se ha ejecutado a 0,195 ....eso son 7,60 eur por acción...ahora a esperar :)

#8517

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días, yo la puse a 0,20 y también se ha ejecutado a 0,195, eso si yo más modesto 2000 derechos, pensando que no entraría. Ahora están a 0,272 ;-)
Saludos

#8518

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues ahora que dentro de 15 dias podamos decir ...enhorabuenaaaa!!!!...pq yo voy a buscar el momento de deshacerme de otras tantas acciones de las que tenía

#8519

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

enhorabuena, hay ganais dinero seguro esas guardarlas para largo plazo e ir recibiendo dividendos

#8520

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

SOMOS 2!!!! Pero mi escala es mucho mas pequeña, era solo para complementar el script jajajajaja
Una pequeña ineficiencia de esto que por una vez me beneficia.
Compra de REP. Derechos :
•Comprados 4175 títulos a 0,195 €.
Orden ejecutada 27/06/2016 09:01

Viendo el resultado del otro dia en lo que marque en subasta hoy me decidi pensando que REP bajaria mas, Brent bajando... malas espectativas de crecimiento..:

Deje la orden a las 8:45 y me fui del ordenador sobre las 9:15 y ahora a las 9:45 vuelvo y veo que se ha ejecutado
(supone 0.195*39=7,644€)
Hay muchos cruces raros con estos dias

Solo se que no se nada.

Brokers destacados