Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.136 / 1.932
#9081

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tb tengo fé en Repsol y pienso venderlas sin prisa en 18 pavos mínimo.
Si llega a 20 y consigo venderlas a ese precio me tatuo el logo de Repsol en el pecho a modo de agradecimiento.

#9082

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Te lo recordaré para que te hagas el tatuaje.

#9083

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ayer compré finalmente a 11,66, y bendito sea. Tenía una corazonada con la reunión de la OPEP y he acertado, no siempre pasa en bolsa.

¡Suerte a todos los que pudisteis entrar ayer!

#9084

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Felicidades lord_capitalista. Esas entradas son las mejores, esas que ya solo en un día ves beneficios a tope.

Saludos

#9085

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Otros 7 pozos más, de 418 a 425
Me da mal rollo que viendo esta escalada en USA al final la OPEP vuelva a sus trincheras.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9086

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que pena lo de ayer....situe la orden de venta en 12.28 y x 4 centimos.....hubiese vuelto a entrar hoy...bueno yo creo que la próxima semana será positiva para Repsol llegando a superar los 12.50

#9088

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La semana pasada los miembros de la OPEP llegaron a un acuerdo. El primero en ocho años, para reducir la producción de crudo hasta 32,5 millones de barriles al día. El pacto, que será ratificado el 30 de noviembre en Viena, sirvió para impulsar la cotización del crudo e inyectar algo de ánimo en las Bolsas. En la semana el Brent anotó un 6,9% y se alzó a la cota de los 49 dólares. Conforme se conozcan mas detalles, el oro negro podría seguir escalando. En lo que va de año el máximo alcanzado son los 52,5 dólares que registró el pasado 8 de junio.

Brokers destacados