Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.047 / 1.932
#8369

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El rebote no será fiable hasta que no se aclare el brexit y el 26J. Al menos eso creo yo. Hay que dejar que la volatilidad se asiente otra vez y las aguas se amansen. Tranquilidad y acumular si se pone interesante.

#8370

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los inventarios no han sentado mal del todo, se ha girado al alza...

#8371

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Según los medios, la integración de Talisman en Repsol ha supuesto sinergias por encima de lo establecido en el momento de adquisición. En ese momento, las sinergias suponían 220 mill de dólares mientras que ahora, se situan en 400 millones de dólares anuales.

Esto se debe a que la ruta a seguir en la integración, formada por 415 puntos, se ha acelerado debido al escenario de bajos precios del crudo. Así, son en los departamentos financieros, personal y organizativo y sistemas donde mayor nivel de integración económica se ha llegado.

#8372

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Recordad que mañana 16 de junio comienzan a cotizar los derechos y que el precio de la acción cotizará ex-cupón (0,292). Hasta que los programas lo integren pueden aparecer porcentajes de caída irreales.

#8373

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No sé si sigues conservando los cortos sobre el Brent, te están dando oportunidad de salirte...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8374

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

he cerrado hoy cortos, he recuperado las perdidas. Pero no voy a aburriros con mis operaciones en brent en este foro de repsol. ahora estoy neutral, fuera del brent

#8375

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Una pregunta q ando perdido con el divi de Repsol, si se ha comprado hoy acciones se tiene derecho a divi? Gracias

#8376

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En teoría sí, hoy de hecho era el último día para ello. Mañana se descuenta del precio los derechos, como ya se ha dicho.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados