Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.010 / 1.932
#8073

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La cartera de largo echando chispas con Repsol!!!
+23% ^_^

Nos acercamos al hueso de los 12€

Por arriba nos faltan los 13, 14, 15, 17 y 20€, momento en que las venderé, CLINNN CLINNN ^_^

Saludos

#8074

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre Damon que bueno verte por aquí...menuda media buena debes d llevar para un 23%

#8075

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jejeje, sí. Es el mismo beneficio de un plazo fijo a 100 años !!!! ^_^

Por este hilo no me verás mucho, sólo participé cuando compré y volveré de nuevo a hacerlo sobre los 20€, jejeje aquí ya está el "pescao" vendido ;-)

Ahora estoy detrás de OHL, Sacyr, BBVA, etc. por esos hilos me verás más. (no tienes más que observar mi foto de avatar ^_^)

Saludos Macanud0 🍻🍻

P.D.: No hablaba de media, sino de las pluses de Repsol

#8077

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mi objetivo no son unos centimos, pues tengo pocos cortos, solo 2 paquetes pequeños. En unos dias veremos que tal va

#8078

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Para el que le interese el obsequio y viva en Madrid es súper fácil de conseguir. En ING vas al broker, eventos pendientes, te imprimes la tarjeta de asistencia, sólo la firmas y pones fecha y la llevas a la c/Méndez Alvaro. Han montado un modular con 7-8 personas atendiendo, y en menos de 5 minutos aparqué, fui y salí con la Guía Repsol
Yo creo que no hace falta ni llevar la tarjeta impresa que hasta te la imprimen allí si hace falta con identificarte como.accionista

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8079

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que cutres, ya sólo dan la guía. Para eso sólo no me acerco.

Gracias por la info.

#8080

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo es que no tenía. Qué daban otras veces?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados