Acceder

Ahora si que hay pánico

16 respuestas
Ahora si que hay pánico
Ahora si que hay pánico
Página
1 / 3
#1

Ahora si que hay pánico

jajajajaja cerraremos los cortos para reabrirlos mas arriba.

esto no ha hecho más que empezar, los que confiais en la bolsa vais a sufrir mucho y no recuperaréis el dinero en muchos años.

#2

Re: Ahora si que hay pánico

alguien quiere saber el punto que se va a girar el ibex?

#3

Re: Ahora si que hay pánico

que suerte tienes macho que sabes lo que va hacer la bolsa, comparte tus operaciones con nosotros, nos avisas antes de abrir posición y cuando vallas a cerrarla y así ganamos dinero todos, yo mañana a primera hora comprare casi con toda certeza 10.000 euros de acciones de iber o de repsol, y no te cuento mis minusvalias..... que son bastante gordas pero ya ves el pánico que tengo.

#4

Re: Ahora si que hay pánico

Mete mitad y mitad y ya está.En estos foros mucha gente dicce que pierde poco,pero no es verdad,en estas oleadas de panico mucha gente pierde mucho pero no lo dicen.
Son 2 buenas empresas.

#5

Re: Ahora si que hay pánico

comprar para que?

para vender en unos dias cuando ganes un 10%?

o para mantenerlas meses?

si es la segunda opción mejor estate quieto y gastate los 10000€ en algo que te haga ilusión, un viaje, etc.

#6

Re: Ahora si que hay pánico

creo que ire a por iber me gusta mas, me dan confianza a largo plazo las dos, pero pienso que repsol quizas en largo me haga ganar mas dinero pero el ultracorto plazo quizas lo compre mas barato que sera ya mi última inyección hasta que reuna mas capital, de todas maneras igual me hecho atras, aunque bien es cierto que estoy muy decidido

#7

Re: Ahora si que hay pánico

pues mi idea es el largo plazo, me parece que su precio de 3,05 en iber poco menos que un regalo si me equivoco lo asumire y punto.

#8

Re: Ahora si que hay pánico

Regalo???

desde cuando la bolsa regala nada........

Brokers destacados