Acceder

¿Qué podemos esperar de las bolsas la semana que viene?

39 respuestas
¿Qué podemos esperar de las bolsas la semana que viene?
¿Qué podemos esperar de las bolsas la semana que viene?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Qué podemos esperar de las bolsas la semana que viene?

Totalmente de acuerdo con tu apreciación, y con tus advertencias honestas y llenas de sentido.

Saludos y gracias.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#34

Re: ¿Qué podemos esperar de las bolsas la semana que viene?

Unas pistas de hoy de por donde parecen que van a ir los dividendos de este año.

Repsol se hunde un 7% en bolsa tras anunciar su hoja de ruta hasta 2016. Reducción del pay-out hasta 40%-55%.
http://www.expansion.com/2012/05/29/empresas/energia/1338274881.html

Campofrio Food Group suprimirá de forma "excepcional" el reparto de dividendos, con cargo a los resultados de 2011
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4002369/05/12/Campofrio-suprimira-de-forma-excepconal-el-reparto-de-dividendos.html

#35

Re: ¿Qué podemos esperar de las bolsas la semana que viene?

a esta gente les quitan sus dividendos y se mueren+
total se descuentan de la cotización.....en mi opinion los dividendos ya no deberian de existir, hace 20 años muy bien pero ahora todo gira entorno al gráfico.

#36

Re: ¿Qué podemos esperar de las bolsas la semana que viene?

desde que hay cortos os tenéis que replantear la situación o váis a sufrir......

en mi opinión, lo de invertir es historia.

si realmente queréis invertir, invertir en ser felizes, es decir que el dinero se cambie por felicidad, o invertir en diversión, es lo unico que hay ganancia asegurada.

#37

Re: ¿Qué podemos esperar de las bolsas la semana que viene?

Ya te habrás dado una idea de como está nuestro indice, creo que repsol se va a los 12 si no menos.
Un saludo

#38

Re: ¿Qué podemos esperar de las bolsas la semana que viene?

repsol tarde o temprano cumplirá el doble techo que tiene claro.

no sabeis nada de analisis tecnico?

#39

Re: ¿Qué podemos esperar de las bolsas la semana que viene?

... muy buena observación referente a los dividentos estos pueden variar, más las compañias que cotizan deberían de generar más valor y sobre todo liquidar sus deudas lo antes posible.
Un saludo

#40

Re: ¿Qué podemos esperar de las bolsas la semana que viene?

Reducir dividendo en nuestro sistema patrio directivo es el eufemismo de reducir beneficios, si es que sus ingenieros contables todavia logran una cifra negra al final de la hoja excel.

No es importante que una compañia amplie o reduzca el dividendo, lo importante es si aumenta o reduce el beneficio en funcion de su capital.

Sobre que puedo esperar de la bolsa, lo mismo que de la proxima jornada de liga. Puedo hablar mucho sobre futbol pero aun no he acertado una quiniela. El mercado hara lo que hara, porque es imprevisible.

Brokers destacados