Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

52 respuestas
¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas
¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

Esto es lo que vale BANKIA segun algunas casas de valoraciones:

Nomura ................0,20€
JPMorgan ............0,31€
Deutsche Bank ....0,50€
Espirito Santo.......0,90€
BPI.......................0,85€

Media total = 2,76 div 5 = 0,552€

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2705274

#42

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

Pues si te soy sincero no tengo ni idea de como hace las cuentas BFA. Lo que no me explico es que, por muchos millones que se metan (que son para tapar agujeros), Bankia cotiza virtualmente con una capitalización pareja al BBVA. Según como me dices ni más ni menos que 30.000 millones. Vamos, que ni de coña! Así que seguro que algo no he entendido bien

#43

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

¿Y quien hace caso a las casas de valores?

Cuando todo va bien, van subiendo precio objetivo. Si ven que todo va mal, lo bajan drasticamente, como si ellos ya lo subieran. Estas mismas casas de valores, lo recomendaban en la OPV hace unos meses o hace 1 semana, ¿a que ninguna tenía esos precios objetivos?

A mi no me importan lo que digan........ porque posiblemente sea lo contrario de lo que hagan. Vease la OPV de Facebook, por decir solo un ejemplo y fuera de nuestras fronteras. Ya por no hablar de las Agencias de Calificación.

Si mañana o pasado le da a Bankia por subir por encima de los 2 Euros, ¿que pasará? Cambiarán de estrategia. Lo dicho Ni P... Caso a las Casas de Valoraciones.

Saludos

#44

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

Tienes razon. Pero ten en cuenta que BANKIA hace unos meses decia que habia tenido beneficios cuando eran 3000 millones en perdidas. De ahi que ahora digan que vale 0.55

#45

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

Bankia vale el precio al que el estado decida recapitalizarla, no hay más ahora mismo, si dice a 20 centimos como el BVA pues vale eso o menos, si dice 2 euros pues eso o menos..... con la aportación de capital se resuelve el problema a corto plazo pero tienen mucho que barrer ahí dentro hasta que salga algo positivo.

#46

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

Ayer aun recupero parte del hostión del inicio de sesión y cerró a 1.36
PEro ara los que compraran ayer tarde la mla notocia es que lleva ya un -12% hoy

#47

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

Yo no haría mucho caso
Hoy ha salido alguna otra valoración de ese estilo
Natixis: 0.21
BNP Paribas: 0.30
UBS:0.50
Con lo que te bajaría la media
http://www.megabolsa.com/tribuna/brokers/
Pero insito en que no hay que hacer caso

Por ejemplo Nomura en marzo decía que 3.80

#48

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

O,55 es el valor objetivo que dan,casi nada.Solo tienen que caer otro 50%.
Alguien las quiere?

Brokers destacados