Acceder

No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia

14 respuestas
No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia
No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia
Página
2 / 2
#9

Re: No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia

Entonces, qué pensáis que es mejor hacer, intentar vender las acciones que te "vendieron" al precio que puedas, comprar más acciones si hacen la ampliación que dicen van a hacer o estarte quieto con lo que tienes dejar pasar el tiempo y a ver que ocurre???

#10

Re: No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia

Esa es una buena pregunta, dificil de contestar. Pero yo, como afectado, he aprendido una cosa,... no meterme mas en camisa de once varas porque al final acabo siempre trasquilado. Y como el alcalde de zalamea a lo hecho pecho y se acabaron las aventuras con gente que te cuenta medias verdades y te decora las cosas para que les compres los caramelos de Bob Dylan.

#11

Re: No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia

Siempre podrán encergársela a "Emilio I, El Trilero" para que se invente un producto extraño que colocar entre sus ahorradores para dejarlos desplumados.
Lo de Bankia es una vergüenza, pero nada con la que se va a armar en el Santander el 4 de octubre al vencimiento de "Valores Santander"

#12

Re: No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia

Bueno, se podría hacer la misma pregunta en ese caso

evidentemente yo en este post no me referia ni a los institucionales (aunque en parte sí ya que supongo que el nivel de apoyo de los mismos habra bajado) ni a aquellos inversores que entraron en la OPV con conocimiento, de esos estoy seguro que volveran a entrar los mismos o incluso nuevos en base a los criterios de inversion que sigan... me refiero a todos los demas minoristas, de ellos si no es el 100% sí que el 90% estoy casi seguro que no volverá a comprar

Pero bueno, como tambien digo, el Estado, es decir todos, como maximos accionistas que somos de la entidad estoy seguro que acudiremos a la ampliacion para al menos no perder el porcentaje que tenemos

#13

Re: No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia

tu trankilo q si vendieron preferentes,pueden vender cualkier cosa

#14

Re: No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia

El pueblo español es muy digamos "peculiar". Ya nos hemos aburguesada de tal manera que todo nos da lo mismo.
Ya sólo salimos a la calle para berrear como novillos cuando los futbolistas de un equipo de futbol levantan una copa falsa que representa una competicon que odian pero que les hace llenarse el estómago de fichajes millonarios.
Y para colmo ni ellos ni sus empresas están al día con nosotros, con hacienda.

Y salimos a la calle a celebrarlo...

#15

Re: No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia

Y prenderá. Y lo más lamentable, es que es la única manera de que se acabe con el pitorreo y se comience a respetar y preocuparse por los ciudadanos.
SL2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados