Acceder

No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia

14 respuestas
No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia
No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia
Página
1 / 2
#1

No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia

A no ser que nos la intenten colar y el Estado como máximo accionista haga valer sus derechos y sea otra inyeccion encubierta

Preguntaria si acudireis..... pero a día de hoy se me hace rara esta pregunta.

¿Quien podría acudir?

#2

Re: No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia

Si no encuentran accionistas dispuestos siempre podrán obligar a los contribuyentes a comprar títulos. Por ejemplo a punta de pistola, o empleando deuda pública en comprar títulos, o utilizando el fondo de reserva de la Seguridad Social o...

(no sigo, que sospecho que alguna puede ser hasta buena idea)

#3

Re: No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia

Tranquilos, va a haber mucha "gente" que acuda:
- todos y cada uno de sus fondos van a comprar por sus cuyons un paketito de acciones
- idem de idem con sus planes de pensiones
- un 0.1% más de interés en todos los IPF al que compre
- un tenedor de regalo al que compre
- una parte del sueldo de sus empleados y sindicalistas va a ir en acciones
- se van a hacer canjes de todos las preferentes... como al gente insiste, pues toma canje!
- habrá gente que comprará de buena fe
- otros compraran por si suena la flauta
- LOS FONDOS DE PENSIONES DE LSO FUNCIONARIOS VAN A COMPRAR SEGURO!!!

#4

Re: No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia

La mayoria de los que has mencionado van a punta de pistola.

Algún día la gente se va a cansar de que les roben, y va a ser este año 2012. Entonces a ver quien para la marea. El día que un padre vea morir a su hijo en urgencias de un hospital público por culpa de los recortes, o que un jubilado se queme a lo bonzo en la Puerta del Sol porque su no puede mantener a su mujer jubiliada con alzheimer está muy cerca. La historia nos enseña que el español tiene aguante hasta qe se le acaba en el momento más insospechado. Los robos institucionales a mano armada sólo aumentan el riesgo de que salte la chispa.

#5

Re: No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia

Parecen no darse cuenta que el pueblo español de 2012 no es muy diferente del pueblo español de 1808. Muuuuuy paciente, pero cuando dice hasta aquí hemos llegado, tan belicoso como el primero.

Por tanto, que dejen de reirse de este maltratado pueblo, porque cualquier día se lia por el motivo mas insospechado. Y estos miles de millones, que nos quitan de nuestro bienestar, para tapar los agujeros de sus robos, incontables en pesetas, empiezan a escocer mucho mas de lo que se piensan...

¿Pero en que país pasa que se declaran 300 millones de euros de beneficio, y a los dos meses, 2500 millones de pérdidas?

En uno decente, lo cual no es el caso, esta noche estaban todos los administradores de Bankia en prisión preventiva. Obviamente, en España, NO PASA NADA.

BASTA YA.

Un saludo.

#6

Re: No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia

Que sentido puede tener que una persona que ha comprado acciones de bankia y las ve que se van al traste decida comprar mas acciones. Los accionistas minoritarios no son broker son personas que con el poco dinero que disponen han comprado algo que realmente no sabian que compraban. Ahora lo saben. ¿repetiran la experiencia?

#7

Re: No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia

No te quepa la menor duda , hay gente pa to

#8

Re: No se me ocurre quien podría acudir a la ampliación de capital de Bankia

Alucino con lo de Bankia, acabo de verlo. Más le vale a los políticos de este país seguir anestesiando a la gente con la TV y el fútbol (el mejor ejemplo es como les tienen comido el coco a los griegos con el miedo a salir del euro ya que el 80% de ellos quieren permanecer en él según las encuestas) porque si éstos se dieran cuenta de lo que está pasando iban a rodar cabezas. Yo no puedo ver ni oír a ningún político, me da igual el signo, es un colectivo que me genera un asco y rechazo como ningún otro, me parecen todos unos sin vergüenzas que algún día tendrán que purgar todos sus excesos de alguna manera. No creo que falte mucho para un estallido social sin precedentes, sólo hace falta que la mecha prenda por algún motivo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados