Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones de Fergo Aisa

40 respuestas
Acciones de Fergo Aisa
Acciones de Fergo Aisa
Página
5 / 6
#33

Re: Acciones de Fergo Aisa

Por lo que yo sepa a día de hoy nada de nada, Saludos.

#34

Re: Acciones de Fergo Aisa

buahhh. menuda ruina ! yo creo que los que están dentro . es ya dinero perdido.

#35

Re: Acciones de Fergo Aisa

Se ha creado un grupo en wasshap para crear una plataforma de afectados que esta tratando con un bufete importante de abogados quien quiera participar que contacte con el administrador del grupo en el 679987663. Se necesitan cuantas más acciones mejor.

#36

Re: Acciones de Fergo Aisa

Pero hay alguna novedad sobre la situación? O algo a la vista en breve plazo? Los meses han ido pasando y no hay información alguna ni un horizonte temporal al que agarrarse. Gracias y saludos

#37

Re: Acciones de Fergo Aisa

contacta con el grupo de wasshap que te he comentado, o por mail con [email protected], ya que se van a comenzar actuaciones conjuntas.

#38

Re: Acciones de Fergo Aisa

Gracias por tu respuesta. Me refería a si alguien tiene noticias de como está la cosa o de las perspectivas futuras a corto o medio plazo que podemos esperar. Mi cantidad de acciones es pequeña y no me merece mucho la pena iniciar acciones, pero el hecho de tener esas acciones sin poder liquidarlas, venderlas ni hacerlas desaparecer las hace gravosas. Alguien sabe algo? Gracias y saludos

#39

Re: Acciones de Fergo Aisa

Me llega comunicación de mi broker:

"Nos ponemos en contacto con usted para informarle, de que con fecha 23/10/2014 la CNMV ha acordado iniciar el expediente de exclusión de negociación de las acciones de FERGO AISA SA, debido al incumplimiento por parte de la sociedad de las obligaciones en materia de remisión y publicación de información.
El día 27 de octubre de 2014, el Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha acordado un período de información sobre la exclusión de negociación de las acciones de Fergo Aisa, S.A, que comenzará a partir de la publicación por la Comisión Nacional de un anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE) relativo al inicio de un período de información pública de 20 días hábiles."

Implica esto que por fin desaparecerán las acciones de Fergo Aisa, o aunque estén excluidas sigo teniéndolas sin poder hacer nada con ellas?
Gracias y saludos

#40

Re: Acciones de Fergo Aisa

Hola Morganmilan, las acciones las seguiras teniendo en cartera y seguiras pagando comiciones, si tienes plusvalias con otras acciones y quieres compensar las puedes vender a cualquier allegado tuyo ( sin que teder nada por ellas, claro esta ) y hasin compensar. Haber si alguien que este mas puesto en esto lo puede confirma si es asin o no. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados