Acceder

Acciones de Fergo Aisa

40 respuestas
Acciones de Fergo Aisa
Acciones de Fergo Aisa
Página
2 / 6
#9

Re: Acciones de Fergo Aisa

Ok muchas gracias, yo es que me voy directamente a lo positivo jajajaja

#10

Re: Acciones de Fergo Aisa

Y ten por seguro que todos buscamos más que una seguridad, pero algunas veces se cruza la tragedia y debemos de saber eludirla o saber de que maneras más propicias para desafiar o resistir cualquier problema que nos venga de frente. Y Fergo Aisa, pueda ser uno de ellos ten presente que tenía 6 euros de valor nominal la inmobiliaria Fergo Aisa, ampliación tras ampliación se nos ha quedado en 0,25 y en cada ampliación los accionistas han pagado, lo menos que puede hacer la compañía citada es intentar solucionar sus graves problemas de deuda y no hacer más daño a los inversores.
Las empresas miran por ellas mismas, haber cuando será el día que dejen de "clavarnos" con tantas ampliaciones y acciones, consolidandose como empresas que son..
Un saludo

#11

Re: Acciones de Fergo Aisa

Gracias por la información Franz. Haber si cabe la posibilidad de llegado el momento, para bien o para mal, nos lo comuniques por este post,para estar todos informados.

Un saludo y gracias de nuevo

#12

Re: Acciones de Fergo Aisa

Hola a todos. Tengo todo lo que me quedaba ahorrado en Fergo Aisa. Recurro a este rincón como última esperanza de poder tener estar informado si sale alguna nueva información para ver si se puede hacer algo con las acciones, sea la que sea. Por favor, si os enteráis de algo ponedlo en común. Gracias.

#13

Re: Acciones de Fergo Aisa

No estoy demasiado informado, la verdad, pero creo que deben quedar unas cinco o seis semanas para que se cumpla el plazo de los cuatro meses y saber que sucede con el tema concursal. Volverá a cotizar entonces? Habrá liquidación? A ver si alguien tiene más información

#15

Re: Acciones de Fergo Aisa

Si te soy sincero, lo desconozco, aunque la cosa no tiene buena pinta. Podría algún forero experimentado contestar a esta cuestión? Qué sucede al final con las acciones, en caso de que continúe la suspensión? Acaban desapareciendo sin más? Gracias y saludos

#16

Re: Acciones de Fergo Aisa

Hola. No es que sepa mucho del tema, pero aunque salga de la bolsa de madrid, aun continua en la bolsa de barcelona, y no se si en la bolsa de valencia, ahi no lo he mirado. La cosa esta ens supera la refinanciacion y se lkbra del concurso, en ese caso teoricamente volveria a cotizar. Pero por ahora la cosa pinta muy mal. O queda esperar que duene la flauta, la fecha limitebes el 2 de septiembre, pero con agosto de por medio o lo areglan antes de agosto o catacrak. Saludos y suerte, que para los que estamos dentro nos hace falta.

Brokers destacados