Acceder

¿Está barata o cara Enagas?

11 respuestas
¿Está barata o cara Enagas?
¿Está barata o cara Enagas?
Página
1 / 2
#1

¿Está barata o cara Enagas?

¿Qué rentabilidad tiene por dividendo? no se si diversificar con Enagas mi cartera o comprar más ree que tengo muy poquitas y las llevo a 32.

#2

Re: ¿Está barata o cara Enagas?

Opiniones

#3

Re: ¿Está barata o cara Enagas?

Segun el cálculo de mi última Tabla [https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=109#respuesta_1271370] enagas esta algun sobrevendida (Indice Valoracion = -34%).

Tanto la DIVERSIFICACION, como la LIQUIDEZ, no es que sean necesarias,... SON IMPRESCINDIBLES (Gestion Optimizada de Cartera).

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: ¿Está barata o cara Enagas?

Yo acabo de comprar un paquetito de enagás a 12,82. Es una empresa que aumenta su beneficio y dividendo año tras año, ahora está dando un 8% de RPD y lo paga todo en metálico.
REE es también una gran empresa que paga en metálico, da una rentabilidad por dividendo prácticamente idéntica y crece año tras año.

Yo en tu lugar compraría enagás por diversificar, pero ambas empresas son de lo mejor para el largo plazo.

#5

Re: ¿Está barata o cara Enagas?

Seria poco dinero 1500 euros, en ree también tengo 1500 euros y no sabia que hacer si aumentar en ree o pillar enagas por que las cantidas son muy pequeñas

#6

Re: ¿Está barata o cara Enagas?

Ahora esta mas bien barata,pero no hay que descartar que baje mas.

#7

Re: ¿Está barata o cara Enagas?

Yo en tu lugar como te dije intentaría diversificar. Si ya tienes 1500 en REE pues yo a los precios actuales cogería 1500 euros en Enagas. No porque crea que esta última está mas barata sino por diversificar tu cartera y asumir un menor riesgo.

Es mas, creo que en este momento Enagas es mejor opción en cuanto a riesgo mientras no se sepa que va a pasar con el deficit de tarifa de la electricidad.

Suerte con lo que decidas! Un saludo

#8

Re: ¿Está barata o cara Enagas?

yo ahi tendria en cuenta la comision de custodia del broker, si te cobra por valor y si te cobra un minimo.

Brokers destacados