Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
865 / 1.134
#6913

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues nada, dicho y hecho, he comprado un paquete de 3200 acciones a 1,558. Con esto he bajado mi media en Sacyr a 2,17 (muy lejos del precio actual, pero vengo en origen desde los 3,90). Confío en Sacyr, creo que en un par de años me puede dar buenas alegrías.

#6914

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nueva operativa a objetivo. La de abril ( abierta en marzo) salió bien y se intenta repetir. Objetivo 1,75 (GAP) Entrada: 1,598 Compra parcial: 1,564 Liquidez: 25% Las trazas son las mismas de hace cuatro meses, sin modificar. Totalmente válidas para la presente operativa.

Sacyr dia 28.07.16

Sacyr dia 28.07.16

Sacyr Corte Semanal

Sacyr Corte Semanal

#6915

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy lo sigue intentando y no hay manera.... 1,61 y voilà pa bajo

#6916

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

otra vez... y eso que los resultado semestrales acompañan..aunque Repsol no.
pero hoy tengo un presentimiento que antes de acabar el día rompe la barrera

#6917

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esto tiene que volar dentro de poco , todo apunta que si hay una recuperación un poco más global y se forma gobierno en España ,la cotización de sacyr tiene que despegar.

Aquí los resultados del 1S2016, son normalitos pero el esfuerzo real lo está haciendo en la reducción de deuda, falta resolver venta de ITINERE Y recuperación de acciones REPSOL, ampliar más los márgenes EBITDA y potenciar más la internalización.

sino hubiera que recurrir a realizar una ampliación de capital durante los próximos 2 años, sería una señal de gran fortaleza , , pero si tuviera que hacerla también sería positivo para el valor. Así que estamos en momento de comprar y acumular, aprovechad. El suelo,ya se ha formado entre 1,50€ y 1,60€.

http://www.invertia.com/noticias/sacyr-obtuvo-beneficio-atribuible-3142454.htm

#6918

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy pensando entrar en esta compañía llevo un rato leyendo el foro y veo k está bien valorada,creo que también está barata y con el volumen de negocio que tiene seguro que sube en poco tiempo.

#6919

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nada de nada, que poca fuerza tiene Sacyr !!!

A ver si todos los que han huido de OHL empiezan a comprar Sacyres como locos ;-))

Brokers destacados