Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
804 / 1.133
#6425

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Totalmente de acuerdo. Más aún si no sabes mucho de bolsa, procura no jugar tu dinero en valores pequeños de gran volatilidad, busca grandes valores , a buen precio y buen dividendo (telefonica, repsol, bbva...) Por otro lado, tambien te digo que los bancos a dia de hoy no los tocaria, por lo menos hasta que empiecen a hacer lo que hacen los bancos. Yo miraria para un medio-largo plazo entrar en BME, buen dividendo, sin deuda, buena caja. Un saludo

#6426

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muchas gracias Damon.

#6427

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esos 3 € cada dia mas cerca, y los 1.60 y 1.90 cada vez mas lejos. Con un poco de suerte los veremos en Enero

#6428

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias, se agradece vuestra ayuda. A Arcelor le veis recorrido al alza?
Un saludo.

#6429

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Claro, el problema de arcelor es que su tendencia de fondo es bajista por tecnico y malas perspectivas por fundamentales. Si afianza las 6 euros yo entraria pues tendria cierto recorrido, pero podria un stop entorno a los 5,8

#6430

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Después de haber bajado hasta los infiernos,Sacyr también se suma a la fiesta,subiendo en la semana un +15,51%,tener un 9% de Repsol,también ayuda para lo bueno,buen largo finde y un saludo.

#6431

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias, habrá que estar atentos la próxima semana por si se puede pillar algo, aunque también es posible que baje a cerrar el gap en los 5,60 - 5,65 no?. Porque el hueco que dejó en la apertura el viernes, eso es un gap??
Disculpar mi ignorancia, estoy empezando.

Un saludo y suerte.

#6432

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si, es un gap. Los gaps, tarde o temprano tienden a cerrarse, pero puede hacerlo ahora o en 1 año o quien sabe.

Brokers destacados