Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
840 / 1.134
#6713

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me refería más al corto plazo. Entiendo que si piensas eso es para dejarlas ahí...

#6714

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

a corto las veo a 2.
opero a corto plazo, si dejan de gustarme por tecnico o fundamental, las vendo. ahora mismo me gustan mucho

#6715

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tenia anteriormente ACS y OHL también ,pero las vendí y concentré toda la posición en SACYR. ¿Por qué?
ACS aunque sea la mejor constructora española, no ofrece practicamente ni descuento ni potencial de subida a largo plazo y OHL no me parece una empresa nada seria ni en la gestión interna ni en la ética inexistente , así que me desprendí de ambas.

SACYR ofrece potencial y estabilidad , tiene margen de desinversión para muchos años, tanto si quiere desprenderse de sus acciones de REPSOL como de cualquiera de las divisiones que tiene: industrial, construcción ,desaladoras, autopistas y ferroviarias, servicios y limpiezas, etc..

No hay que olvidar que los gestores actuales vienen de la excelentísima escuela de Ferrovial ,dónde la seriedad, la implicación y la formación de buenas equipos es primordial.

Quizás se desafía de forma demasiado valiente en comparación al tamaño de la empresa para algunos proyectos como pueden ser el canal de panamá o superpuentes u otras megaconstrucciones, pero aunque no ganara dinero con el inicio de las primeras obras , le abrirá las puertas en muchos otros nuevos proyectos y la experiéncia generada para subsanar futuros nuevos problemas será un fuerte valor añadido.

Sigo teniendo mucha ilusión puesta en la división de las desaladoras, no sólo para SACYR sino para todas las del IBEX35 como ACCIONA, FERROVIAL o FCC.

#6716

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A que precio la ves si hace las cosas medianamente bien percutor y para igualarse en ratos a ACS y Ferrovial?
Gracias y saludos

#6717

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ratos ...

#6718

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ratios que el traductor hace lo que quiere...

#6719

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ajustando a un PER2016 de 15 deberían de estar entre 3,50€ y 4,25€.

#6720

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias percutor. Espero pronto alcance ese valor.
Saludos.

Brokers destacados