Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
797 / 1.134
#6369

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Yo también me quedé en 3,75 € con 22.000 títtulos. Por lo menos hemos recogido la ampliación de 1x33 acciones y el dividendo de 5 céntimos. Eso no nos lo quita ya nadie.

Sacyr esta sana y es una empresa seria en su gestión (No como Abengoa y OHL), así que se puede ir a largos con ella a pesar de su volatilidad y del desplome de Repsol y el alto endeudamiento que ha reducido recientemente. Por fundamentales la empresa esta mucho mejor que en 2012 ,así que no me planteo una caida de la acción hasta 1,10 € / 1,30 €. Esperemos que se resuelva la figura entre 1,80€ -2,00 € y se gire con fuerza al alza.

Estamos a mitad del ciclo alcista europeo pero dándose un respiro en el corto plazo que podria llevar al Ibex entre los 8.000 a 9.000 puntos antes de reanudar fuertes subidas "a posteriori" para rebasar holgadamente los 12.000 puntos hacia arriba. Queda para Europa un tramo alcista por lo menos hasta el 2017 con posibilidad de extensión hasta el 2018.

Esa es mi opinión...

#6370

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Yo si sigue bajando comprare mas. Todavia me queda liquidez. Tambien me gusta Arcelor.
Yo tambien creo que estamos en minimos o cerca. No la veo ni en 1 € ni en 1.50

#6371

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Perdona que me entrometa, yo que tu esperaria un poco antes de entrar de nuevo en sacyr o invertir en arcelor. La primera, sacyr, no va a subir contra ibex, y el ibex, salvo rebotes , no va a subir por el momento , pudiendo bajar mucho si ronoe soportes, precaucion entonces... Y en cuanto arcelor, hasta que no se solucione la crisis automovilistica relacionada con wolwagen y quizas otras marcas, ni tocarla con un palo. Si la wolwagen y otras marcas se demuestra lo que se esta hablando, esto afectara, de hecho ya lo hace (caida de mas de un 3 por ciento en materias primas relacionadas como aluminio), con grandes bajadas. Es muy arriesgado, y para largo plazo siempre tendras momento de entrar con todo mas en calma. De hecho ahora el cuchillo esta callendo a plomo, no pongas ni tu mano ni tu dinero. Un saludo

#6372

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si pensabais que os librarias de mi tan facilmente estais muy equivocados, acabo de poner un trampa para liebres a mercado en 2,04 por si hubiera o hubiese un pinchito, como dice Damon (¿como lo ves?), aunque en este caso seria de tortilla a la catalana. A mi me da igual, la pela es la pela. Objetivo 2,15/2,20.
Si me entra, stop loss en 2,00 que ire ajustando segun suba, ( yo siempre la veo medio llena, no me hagais ni caso).
Si no me entra ire ajustando a la baja la orden de compra, a ver si la pillo esta vez, que lleva mucho castigo la pobre , Repsol tambien y en cualquier momento empiezan a cerrar cortos y la/las vemos pasar a to leche.
Atentos que la J.Yellen ya esta reculando y se rumorea que lo mismo la cosa no esta tan mal y se pueden subir tipos en octubre...
Sacyr tiene unos cortos que son una barbaridad, no entiendo mucho de esto, pero no me cuadra salvo pura especulacion, y por el mismo motivo puede girarse la cosa. Lo dicho, la pela es la pela.
Voy a mirar que lo mismo me ha entrado ya...que nervios oiga.

Saludos y al loro.

#6373

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los bajistas siguen cebados contra Sacyr,ni nuevo director general,ni luz verde a la alianza con la empresa de ingeniería Fluor,ninguna noticia,es irrevelante,puesto que en el fondo los mercados dictan que Sacyr está muy ligado a la cotización de Repsol,así es y así lo cuento,paciencia,esperar el indulto jejeje....y buen finde,un saludo.

http://www.expansion.com/mercados/2015/09/22/5600f9d522601d74278b456c.html

#6374

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver, yo en bolsa he visto de todo, pero milagros....Sacyr deberia dar giro al alza ya, lo que pasa es que si ibex no sube, dudo que suba en su contra, de hecho hoy a subido el ibex y ni asi. Por otro lado, el dato hipotecario mejor de lo esperado y ni así. Veo mucha especulacion la verdad, aunque con sinceridad creo que deberia dirigirse a los 2,30 si los 2,12 se los permiten primeramente. Y sí, a la minima pinchito y luego ya veremos, de hecho has hecho una operativa casi clavada a la mía. suerte a los dos y a los demas¡¡¡

#6375

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya, ya....ya se que aqui la suerte y los milagros no cuentan, igual que los reyes magos son los padres, aqui los "milagros" los hacen los tibus, lo que digo es que mas de un 4 en cortos en Sacyr es excesivo y que si por lo que sea la cosa cambia el movimiento es posible que sea igual de brusco. Si los grandes fondos ven pela, cerraran cortos y se pondran largos, y tratandose de Sacyr no creo que a ninguno nos parezca algo raro un meneo de un euro en un plis. ¿Que la bajan a 1,5?, pues en vez de un paquete me pillo paquete y medio. ¿Que sube? a poner el cepo.
Como dice alguien en el foro general, hay que dejarse llevar por el mercado.
Espero que no tomemos un buen pinchito.

¿Suerte?.

#6376

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En after ya cerró en los 2,00€ justos, y teniendo pendiente el gap tan cerca... yo apostaría pero por un pinchito hacia abajo para cerrarlo y luego es posible el giro. Pero vamos que no son más que imaginaciones mías, porque observando los indicadores mensuales se podría ir y bien abajo, ya que les pueden quedar mucho recorrido para entrar en sobreventa, incluso podría llegar a 1€ y quedarse tan panchos. Los que están estupendos son los de Repsol en mensual para el giro en una inversión a medio plazo, esperemos que le sirva de freno a Sacyr, porque vaya tela...

Saludos

Brokers destacados