Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
781 / 1.133
#6241

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hay que tener paciencia...

Sacyr está descargando la sobrecompra en gráficos de 5 minutos e incluso de 1 hora, hay acumulación y todo indica "por el momento" que vamos para arriba a testear la resistencia. En caso de ponerse feos los indicadores diarios, habría que vender.

Ojo porque el resto de las grandes, e incluso el Ibex dan miedo. Creo recordar que a principios de año e incluso la pasada navidad ya comenté que los indicadores mensuales pintaban mal para este año y de momento ya no sólo el estocástico y el macd están cortados a la baja y dando sus frutos, sino que ahora se suma el ADX mensual (casi nada) indicando inicio de BAJADA CON FUERZA !!!!!

No hay más que ver el macd semanal del Ibex... está cortando el nivel 0 con una apertura de esas que se dejan un -5% semanal... (adx también apoyando la bajada, tanto en semanal como en diario)

Mucho ojito porque ahora es cuando limpian todos los fondos de inversión y al pequeño accionista, mientras que estos indicadores no se giren al alza, mucho cuidado con la renta variable !!!!

Saludos

#6242

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias Damon por tus comentarios, de verdad que se agradecen.
Con el cierre que ha tenido hoy la situación se mantiene, esperemos que siga paso a paso y tire para arriba porque el ibex está horroroso.
Saludos.

#6243

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy me he perdido un pinchito entre los 2,70 y los 2,76 porque la veia en los 2,66 y a la que he querido disparar la liebre ya estaba otra vez en la madriguera. Por avaricioso, je,je.....

saludos.

#6244

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tranquila Xkier que seguro este valor te brindará más oportunidades...!
Por cierto con órdenes tan ajustadas no se te va todo el beneficio en las comisiones?.
Con que bróker trabajas?
Saludos.

#6245

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Buenas noches
Dices que la esperabas a 2.66 pero con estas caídas la veremos pronto en 2.5 ? Que previsión tienes esta semana

#6246

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, estoy tranquilo y a la espera. respecto a las comisiones pues hay que mover un minimo de volumen para que te salga rentable, tira de calculadora y echa cuentas..

#6247

Re: Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

No se lo que hara esta semana aunque se le ve con ganas de dar alguna alegria, que sea duradera o momentanea dependera de otras cuestiones, USA, China, Ibex, Repsol.......el momento actual esta para andarse con pies de plomo. Los intradias con volumen pueden ser una opcion aunque con mucho cuidao, mucho; mucho......

#6248

Re: Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Repsol me gusta, puede dar muchas alegrías si se deja comprar en los 10,30€. Es de todos los 35 valores del Ibex la que mejor debería de responder si se terminan de alinear sus indicadores con esos 10,30€.

Saludos

P.D.: A ver si rompemos la barrera de los 2,80€ de una vez... que me tiene aburrido ya... esto más que una liebre parece una tortuga !!!! ;-)

Brokers destacados