Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
750 / 1.133
#5993

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues esta siguiendo el mercado, pero al estilo Sacyr. Es decir, si baja bajo el doble y si sube subo la mitad.

#5994

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues....no se, no depende solo de Sacyr esto es otra pelicula, esperemos que no se pasen de rosca. De aqui al 30 de junio son muchos dias, demasiados.

Saludos.

#5995

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo tengo sacyres en cartera con un -12%, tenía que haber cortado las perdidas al llegar al -4% y no lo hice por cabezota (la historia de casi siempre). Y la verdad es que ya NO voy a cerrar posiciones, pero veo que esto pinta mal. No se bien porqué, pero no veo a Sacyr recuperándose en el corto plazo, eso si, no me bajo del carro.

#5996

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La sesion de hoy

Saludos.

#5997

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, visto lo visto esperaré a cerrar mis cortos, pues la veo visitando los 3,20, 3,30 en los próximos días, que siga la racha.

#5998

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo la espero a 3,15 para entrar largo,largo.

#5999

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Uno en su inocencia propondría cambiar el titulo del foro. Saludos.

#6000

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

SACYR hixo pullback de libro al soporte perdido, y encima hoy se confirma perdiendo esos mínimos del pullbak. Veremos precios más bajos, tiene pinta de seguir cayendo, y ojo que se pone muy fea la cosa perdiendo esa directriz alcista principal
Falta mucha semana aun, pero ojo

Brokers destacados