Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
712 / 1.134
#5690

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Perdidos los 4... aún me arrepentiré de haberme saltado el no vender a los 4 hace días.

#5691

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo vuelvo a estar dentro. Acabo de cargar a 3,99.

#5692

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hice lo propio también ayer a 4,028. Hasta ahora sólo he hecho intras, pero si se alinean los astros igual me quedo unos días/semanas.

#5693

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr es mi valor favorito para operar de esa forma, hasta que te atropella escandalosamente y se queda uno convertido en "inversor a largo plazo". XD De momento he completado hoy la tercera venta en semana y pico llevándome otro 2,25%. Las he soltado a 4.08.

#5694

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sí, Sacyr es buena para eso y voy haciendo más o menos lo mismo. Voy por la cuarta entrada del año, las 3 anteriores las hice "sin forzar", aprovechando sólo una parte de los estirones, sacando sólo 1,5-2%, pero dentro de lo que cabe bastante a tiro fijo.
Yo sigo dentro. Ahora la he visto marcando un 2º banderín desde el 26/2, relajando y con volúmenes decrecientes. A ver si este análisis es el bueno y empieza otro estirón para quedarse dentro unos días.

#5696

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola paisano, ya se te echaba de menos por aqui. Pues si, parece que esta situandose alli donde ve posibilidades de negocio, no es que entienda yo mucho de eso pero en principio no parece mala cosa, espero que hagan un pleno. El año pasado tambien metio la cabeza en los USA si no me falla la memoria.
El aspecto a largo creo,(no se), que sigue siendo impecable, si se cumple aquello de la memoria del dinero, que ojala sea asi, toca irse parriba, y quien sabe...si confirmar el HCHi de muy largo. Esa podria ser la teoria, pero quien sabe...

Saludos.

Brokers destacados