Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
710 / 1.133
#5673

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

qué pasa ahora?

#5674

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pues que podía haber esperado unos minutos más.. para sacarle algo..... cosas de la vida! xD , FUERA ESTOY.. no ha sido mi semana.. jeje, creo que es mejor meditar y entrar convencida.. en donde sea.. un respiro nunca viene mal....

aunque seguro que tardo ná en meterme en berenjenales.. jaja

#5675

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Digo yo que habrán barrido los stop loss

#5676

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo tambien estoy fuera, me ha saltado el stop que tenia puesto en los cuatro, aunque luego ha bajado a 3,92, parece que ahora esta remontando, pero es que con la subida que llevaba y el mercado en máximos, ahora a esperar y cuando se pueda subirse al carro otra vez, suerte a los que esteis dentro.

#5677

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Han hecho una buena barrida.Parece que hay mas calma.Esperamos cierre

#5679

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya te digo.. qué rabia! me he bajado en plena bajada.. en 3,95 con ganancias mínimas! ays dios mio si ayer hubiera dicho... más vale pájaro en mano que cientos volando..!jeje

ahora a esperar... aunque he estado apunto de volver a entrar en 4 :S

#5680

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Para que caigan las almendras hay que mover el árbol....esperemos que solo sea eso.

Saludos.

Brokers destacados