Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
678 / 1.133
#5417

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr tiene la intención de refinanciar la deuda asociada a Repsol

El juzgado de lo Mercantil nº7 de Madrid ha admitido a trámite la solicitud de homologación del acuerdo de refinanciación de la deuda de Sacyr, la cual equivale a un tercio del pasivo total de la constructora y que tiene como vencimiento el 31 de enero.

Aunque ya cerró el pacto con la banca, ahora necesita la homologación judicial para arrastrar al resto de entidades. La finalidad de esta refinanciación, es que Sacyr cierre un nuevo préstamo con las entidades sin necesidad de tener que reducir su participación en Repsol.


 

 

#5418

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

con Sacyr nunca se sabe, es una de las acciones que va mas a su bola. Pero muchos analistas coinciden en lo buena acción que es a medio largo-plazo. Suerte para hoy

#5419

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo como sabéis de esto de la bolsa y por consiguiente de sacyr la verdad que no entiendo mucho.Me muevo por corazonadas,,ya se que no es lo mas
Adecuado...😁😁😁 el caso es que acabo de leer esto:

Por su parte, el analista de Renta 4 aconseja mantenerse al margen de dos grandes del sector de la construcción. FCC y Sacyr no dan buenas señales de cara a las próximas sesiones. La pérdida de los 10,50 euros por acción supondría una puerta abierta para un nuevo episodio de retrocesos en la primera, mientras que en la segunda el reciente choque sin éxito contra la cota de los 3,60 euros por acción hace pensar en un más que probable descenso a la búsqueda de soporte en cotas cercanas a los 2,80 euros en que se sitúan sus mínimos del año pasado.

La verdad que no pinta muy bien..

Que opináis??

#5420

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me pasa lo que a ti,voy a corazonadas y........estos días está todo muy lateral.A corto es mas facil que baje de 3 que pase los 3.60
Pero es que están todas las bolsas flojas y es posible que se vayan para abajo. Tras despejarse lo del QE no hay mas motivos para seguir subiendo a corto plazo Esta lo de Grecia,Ucrania etc que en un pis pas nos pueden tirar para el hoyo Habrá que esperar haber si vemos la luz .Está todo un poco oscuro.

#5421

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que en principio hay que esperar el desenlace con el griego. No tiene buena pinta porque no tiene buena solución.

#5422

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es un radical estremista. Puede que lleve a Grecia al abismo de la miseria si no cambia su discurso.A el no le va a faltar para comer, a su pueblo ya veremos.Este tio me da mala corazonada.

#5424

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Error

Te puede interesar...
Brokers destacados