Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
677 / 1.134
#5409

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Maria yo las tengo a 3.18 y nos va a dar grandes alegrias.
Un valor interesante es otro banco :Liberbank.

#5410

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo pese a que ahora está subiendo,no lo tengo nada claro.
Creo que el amigo griego nos va a dar aun algún día de sufrimiento.
Sigo viendo los 3 eur.
Aunque espero equivocarme..

Saludos.

#5411

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo siento estoy fuera toda la mañana y desde el teléfono no me fío de los indicadores, necesitaría verlos desde la plataforma (son gráficos java)

Por lo que veo ha superado el mínimo de beneficios del +2% que ayer te comenté, como ves el sistema funciona y es efectivo. Ahora al no saber en que punto están los indicadores no te puedo decir nada.

De todos modos no te aconsejo que te guíes por el sistema de nadie, lo mejor es que busques tú propio sistema.

Saludos

#5412

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mira... después de dejarme los ojos en esta pantalla tan pequeña te comento:

En gráficos de 5 minutos el macd se ha girado al alza desde 0 y el horario ya se ha cortado al alza. Es el plan b que te comentaba ayer... ahora es momento de subir y de mantenerse comprado hasta que el macd en horario se corte a la baja en cierre horario. Lo normal es que ahora suba como un tiro en modo liebre ON. Pero OJO cuando corte a la baja hay que vender, esté donde esté. Como siempre esto es renta variable y es un método más, por lo que la responsabilidad es de cada uno, al igual que su dinero.

Saludos

#5413

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Una vez mas,se agradece tu respuesta.
Gracias.

#5414

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy para entrar con un pequeño paquete pero soy de la misma opinión. Hasta que no domestiquen al griego....quieto parado. A ver que pasa. Si se va el tren ya vendrá otro.

#5415

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Conforme están las cosas,siendo Sacyr tan volatil, me parece raro que aguante por encima de 3.20 y no haya vajado por debajo de 3 todavía. Creo que a todos nos tiene asi asa.

#5416

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Haber si mañana cerramos por encima del 3.40
Fuerza Sacyr

Brokers destacados