Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
603 / 1.133
#4818

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya, vaya, parece q el Ibex se anima y también Sacyr, este valor es de infarto. Xbier q opinas del Ibex hasta principio de Septiembre, estoy en varios sectores, y marcho, estaré desconectada, q opinas?? Gracias

#4819

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Madre mia el Ibex, je,je..ya me gustaria a mi saber como se va a comportar, pero bueno si la locomotora europea esta baja de presion lo mismo le meten una carga de carbon.
Sacyr si hace lo que se ha comentado por aqui le toca picada sobre los 3,50 y posterior rebote....pero ¿sera asi?, ¿rompera el canal bajista como en anteriores ocasiones?.
Hoy rebote aunque el volumen no va a ser alto....yo voy a largo como sabes y no tengo prisa.

Saludos y suerte.

#4820

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Según esto me da un poco q pensar, pues me planteo en ocasiones vender y volver a comprar cuando baje, pues me gusta jugar, pero no a largo plazo, es con la acción q más estoy durando q la compré en 2013

#4821

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Damon, para mi los indicadores en diario ya están en disposición para ese tirón a la baja. En semanal como dices dan miedo y a meses vista apostaría por ver los 2'9 euros, pero bueno vamos por partes, de momento creo que eso no toca.

Yo por mi parte mañana a primera hora cerraré los largos que abrí en 3'7, hoy ha hecho ese spike final del que hablaba y el Ibex para mi también ha alcanzado zona de dura resistencia.

A ver como lo veo, pero me gustaría antes de final de sesión quedarme corto en Ibex y Sacyr con objetivos 98xx y 3'4x respectivamente.

Saludos y suerte!

#4822

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo del Ibex, no está nada claro, esto da q pensar q la próxima semana en lugar de lo q se preved subida sea lo contrario, q opináis? y Sacyr?

#4823

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cómo me gusta leerte...

Veo que coincidimos en muchos aspectos. El pasado jueves por la tarde estaba delante de la pantalla, observando gráficos en una hora de Sacyr. Tenía una sobrecompra tremenda, incluso estaba en la mm200 horaria creo recordar, sobre los 4,14 ó 4,15 y pensé, si Nexus6 no ha soltado lastre ya, debe de estar a punto de hacerlo. Y sobre las dos de la madrugada me llegó un correo al móvil, que pensé... quién será a estas horas? y eras tú, indicando el me gusta y que a la mañana siguiente venderías. No sabes cómo me pude reír !!!!!

Vaya telepatía que tenemos ;-) (yo no hubiese tenido paciencia a esperar a la mañana siguiente para vender)

Saludos y enhorabuena por esas plusvalías.

#4824

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Total de posiciones cortas

Fecha

Posición agregada

22/08/2014

1,930

08/08/2014

2,200

25/07/2014

1,820

11/07/2014

2,450

27/06/2014

2,710

13/06/2014

2,460

30/05/2014

2,650

16/05/2014

2,490

02/05/2014

2,310

18/04/2014

0,830

Saludos.

Brokers destacados