Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
557 / 1.134
#4449

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo pienso que ampliaciones de capital anuales, mas o menos como el script dividend, le vendría de lujo
reforzando fondos propios...
up up up
S2

...ó quizá estoy en un error y esto diluiría el capital??

#4450

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombre e e e e me alegro de saludarte. Bueno a ver si pillas cacho y nos acompañas un tiempo. Suerte

#4451

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta semana como que se le está resistiendo estabilizarse en los 5€.

Habrá que esperar.

#4453

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ni un comentario hoy día 10, y eso que aguanto bastante bien la envestida general de las bolsas. A ver sí despertamos todos y subimos. A pesar de las bajadas que son buenas para quitarse las sobre compras y los dudosos , todo va poco a poco a mejor . Si no fallan los números el 1er trimestre la economía subió un 0,5 % lo mejor en los últimos 4 años, así que ahí vamos. Saludos

#4454

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas!!! Ya te digo, ha aguantado estupendamente, con lo que es Sacyr y la que está cayendo ha demostrado una gran fortaleza. La verdad es que últimamente se la viene ganando, todo tranquilo, buenos contratos y Testa acompañando muy positivamente. Creo que hay que felicitar a la directiva porque están haciendo bien las cosas.
Un saludo.

#4455

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

que hostia vaya semanitas y lo que queda. La volatilidad de sacyr exaspera YA. A MI ME CANSA, ME SALGO Y PASO

#4456

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es cierto que cambia mucho, pero lo cierto es que a mí me están dando ganas de comprar más!
Damon donde andas? Un saludo crack!!

Brokers destacados