Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
28 / 1.133
#217

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno espero que no pongais una moratoria de que valores se deben postear y que es lo que hay que decir de ellos.
Es mi vision y la expongo sin esperar que sea del agrado de todos.

Mi opinion
Tu Critica es desproporcinada y sin solicitud alguna por parte de nadie.

#218

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que es desproporcionado, decir que SYV es un cadáver, que como sigas invirtiendo o especulando en chicharros que han bajado un 90% desde máximos pronto o tarde te vas a comer una que no vas a ver venir?¿?¿ Entiendo la gracia qeu hacen estos valores, desde leugo, yo también he caido muchas veces en estas trampas de lo 'barato' que está algo que ha caido de 30 a 1 ( y seguiré cayendo en alguan de buen seguro).... epro lo que cae así es que realmente no vale ni cero en más del 99% de las ocasiones... suerte hombre, sigue especulando aquí nadie te lo prohibe pero al menos si alguien entra a este hilo que sepa que jugarse el dinero en SYV es solo para profesionales, si uno no ejecuta un stop mañana pueden valer 10 centimos o 1 centimo o nada porque lo más seguro es que SYV no sobreviva a esta crisis.

Por curiosidad estoy revisando tus intervenciones en este post, como hayas entrado tantas veces como has dicho que mola SYV estarás a todos los precios desde los 2 (antes de la AK liberada que hizo) hasta los 1.20... de hecho solo hay que mirar los ultimos 4 o 5 paginas de comentarios, has dicho que te gusta en julio el día 6, luego el 12 de nuevo (un 20 o un 30% por debajo de donde estaba el 6 de julio).... por que no tengo ganas de pegar un chart de SYV pero la verdad que la pinta es de espanto, alguien querrá jugar la especie de doble suelo que ha hecho pero anticiparse a las figuras no es bueno y aún y así para jugar alcista teniendo a valores que lo están a todos los plazos no entiendo la obcecación por los que más bajistas están de toda la bolsa.... podrías centrarte para largos en GRF, en ITX, en VIS.....

#219

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tecnico el rsto sobra...

Aunque ya he visto algun hilo en el que dicen que no les fuciona, lo siento por ellos.

#220

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo tuyo es de traca.... cualquier analista tecnico 'decente' buscaría cortos en SYV no largos, tu opinas que largos en un valor hiper bajista en cualquier plazo salvo en graficos horarios seguramente (o de menos minutaje) y que cortos prohibidos que mejor así.... cuando cualquier analista tecnico quiere los dos lados, igual de claro se puede estar en un lado como en el otro, la verdad como analista tecnico no debes tener precio...... puedes ir a la contra a buscar un rebote pero la mayor parte de las veces uno sale 'rebotado' cuando lo hace, nunca entres en contra de las tendencias principales, por muy claro que veas los graficos de más corto plazo en graficos diarios o semanales SYV da PANICO de estar largo en él... y eso no se puede obviar, hay que tenerlo todo a favor no solo tu personal feeling.....

Suerte con ellas que seguro que ya les ganas un buen pico!

#221

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si no te gusta no compres, pero sigo pensando que hay un buen tiron.
Mas que en esos que propones con diferencia.

La sangre podria ponerse a 13,70 el litro, No se si sucedera pero el tecnico deja huella
Los huesos no han pasado revista alos 18,00 vamos una bajada de 100 %, Se ha pasado tres pueblos, Cuantos mas?

ITX comprar por encima de 73 me parece muy atrevido.

Puede que a ti te gusten pero yo aqui no veo mas que un globo inflado y un arfiler acercandose.

#222

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Quien dijo que estubiese largo, NOOOOOOO Hago pestes de las prestadas.

Sacyr tiene un buen refregon y puede que algo mas, pero eso ya lo veremos mas adelante.

#223

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr deja hueco en los 1,20 no se si habra llegado el momento de cerrarlo.¿?

#224

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Señores, he cometido la estupidez veraniega de comprar 3.000 acciones a 1.268.

Kretan, coincido en tus comentarios. Si repartes palos los acepto y los comparto contigo :-)

Veremos como sale la cosa. Es la primera vez en 4 años que compro un chicharrillo, dejarme que me de el gusto :-)

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados