Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
434 / 1.137
#3465

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso eso un hurra por DAMON heit heit Hurra. Por cierto Damon yo siempre dándote tarea. En caso positivo que escenarios nos planteas. Gracias campeón. Recuerda 10+ en 2016

#3466

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias, pero aún me falta y mucho para llegar a ser un master. Únicamente le dedico varias horas al día e intento seguir una dura disciplina.

Por cierto, la plataforma que utilizo es la de Bankinter, es muy sencillita, pero me he adaptado a ella.

Saludos

#3467

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Primero tiene que confirmar la ruptura, he estado leyendo un poco y en ddb por ejemplo opinan también que ha faltado volumen.

Otro problema es si el Ibex se nos viene abajo para la próxima semana.

Ahora estoy con el teléfono, pero el escenario en principio es el mismo del famoso hchi. Es decir, hay que sumar la altura de la cuña y ponerla en el punto de ruptura de la resistencia. Esta tarde por curiosidad he calculado el objetivo de la pequeña cuña en 15 min y ya estaba sobre los 4,25-4,30.

Saludos Crack

#3468

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esperemos que no haya roto en falso. Habrá que estar atento a las próximas sesiones para sobreponderar o no. Suerte!

#3469

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Apertura 3,92

#3470

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, ya falta menos, je,je...en la grafica de tecwin se ve claramente que el volumen en 2014 ha subido con el valor manteniendose con alguna picada/barrida normal en Sacyr.
Por otro lado el Alligator no para de dar vueltas lo que indica que ha hecho presa y cuando tenga un buen trozo se posicionara para comerselo,(documentales Natura). Bromas aparte tiene buena pinta, aunque siempre hay que contar con los imprevistos, ojala que sean para bien.

Saludos y suerte.

#3471

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya truño de acción Kiko, dentro de poco le van abrir un hilo como el de telefónica.

Mira que cabezote está formando ;-)

Kepa ...Kepa dice que no debe de bajar de 3,83 ó 3,80€ y el "cabezote" en 5 min dice que sobre los 3,72€

Tú que opinas?

#3472

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Taladrando ;-)

Brokers destacados