Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
285 / 1.136
#2273

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pues si esperemos que se lo den a madrid por madrid y por mi bolsillo,jejeje

#2274

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

...al final tendremos que llamar al cerrajero y ya verás si pasa Sacyr, como un Sr. Caballero.
Saludos

#2275

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pronto sabremos si tenemos que apalancar la puerta o no, solo falta un día, mas o menos.

#2276

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ojo al Lunes, que si sube de los 3€ yo entro... y ojo a Inditex que ha superado los 105€ en cierre hoy, o sea, semanal.

#2277

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No hay JJ.OO. Así que a tratar de consolidar los 2,90 y mirando a los 3;00 €... Están a tiro de piedra.

#2278

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, soy nuevo aquí y me meto en la conversación jej.

Pues eso de consolidar los 2,90 lo está consiguiendo, y eso que me esperaba una bajada a los 2,80 por lo menos (entre los JJOO, la resistencia cerca... etc.)

#2279

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues de momento aguanta;
Lo cierto es que de ir para abajo hay un buen tramo sin soportes... Yo me perdí la apertura entorno los 2,865 pero lo cogí a 2,904 y solté a 2,94 cuando casi cierra el hueco. Si toca otra vez los 2,90X igual lanzamos otra vez la caña.

#2280

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo la posición (larga)la abrí en 2,71 cuando cayó el día 30. Pero el viernes, como no me fiaba un pelo del COI y de la resistencia opté por "proteger la ganancia" abriendo una posición corta. Ni gano ni pierdo, de momento. Eso sí, en cuanto llegue a 3,00 igual la suelto y que tire para arriba, a poder ser hasta los 3,10 (a largo plazo).

Brokers destacados