Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
323 / 1.134
#2577

¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

El IBEX a 9.855,20 puntos y pensar que hace un par de semanas me encontré (yo y muchos) con esta noticia: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5199536/10/13/Los-expertos-no-ven-al-Ibex-mas-alla-de-los-9500-puntos-al-cierre-del-ano.html

Yo sinceramente, aunque no entiendo demasiado de bolsa, ya veía los 10.000 a finales de 2013 hace un mes y a día de hoy lo sigo viendo.

Alguien que entienda más que yo que me corrija si me equivoco.

Un saludo.

#2579

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno 3.89 hoy. No mucho pero nos da otro nuevo máximo en dos años y repsol esta que se sale. A ver si mañana nos da una alegría sacyr y sube lo que no ha hecho en toda la semana en comparación con los demás. Saludos

#2580

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Fiu fiu !!!! Pasajeros al treeen

#2581

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Rápido que se va el tren de las 4

#2582

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Perdona Kiko, no se de donde sacas esa cifra de 19,50, yo creo que las acciones las había comprado sobre 21 euros. Te agradería me lo aclararas.

#2583

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues muy bien, si tantas ganas hay de montarnos en el vagón, que le vamos a hacer, tendremos resignación y esperemos a tal ansiado vehículo de transporte.
Saludos

#2584

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lei por ahi si encuentro la noticia la pondre que sacyr con venderlas a 19.5 estaria a la par con el valor de su deuda pero si se vende a 21 sacaria un buen dinero extra para sus balanzas

Brokers destacados