Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
199 / 1.136
#1585

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya te digo... de momento no he vendido a la espera de los yanquis, en cuanto suba un poco fuera..

#1586

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

estaba claro que el stop estaba en 1,55, hay que esperar al cierre.

#1587

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No puedo creer que la dejen bajar tanto. No tiene ningun sentido excepto para los que van cortos pues los resultados no han sido del todo malos quitando provisiones en 2012. Yo creo y espero que siendo la unica constructora que el año pasado no destruyo trabajo sino todo lo contrario creo mas de 2000 por sus internacionalizacion y sus continuos contratos, alguna noticia positiva o muy positiva debe estar a las puertas de sorprender al mercado (se habla de eurovegas, se habla de vender repsol, etc) . Veremos. Yo desde hace tiempo estoy dentro subio a 2 bajo a 1.20 volvio a subir a 1.94 ahora otra vez abajo. En fin seguro que conseguira consolidar precio y hasta la espera de esa noticia positiva que despejara de una vez por todas su valor, paciencia.

#1588

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues estoy que no se que hacer, los indicadores tampoco eran tan malos, esta sobrevendido.

#1589

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La madre del cordero, vaya telita

#1590

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ayer bajó un 4%. Hoy va camino de bajar otro 4% y bajando mañana otro 4% ya está sobre la parte baja del canal alcista (1,42€). Ahí seguro que entran compras y seguro que se ven fuertes rebotes. Ánimo.

#1591

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

gracias por los ánimos...

#1592

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A este paso llega hoy.

Evidentemente ya me espero.

Esto me pasa por no poner stops automáticos.

Gracias

Brokers destacados