Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
188 / 1.135
#1497

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy otra vez un pedazo de volumen que como dicen en el video al acompañar bajadas, (o subidas), se debe interetar como "malo", (o bueno), pero curiosamente el valor no se desploma y sigue peleando los 1,65 y cundo los deja tiende mas a tocar los 1os 1,70/1,72.
Segun creo las ventas por paquetes no afectan demasiado al valor porq

#1498

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos dias dijo el principito.

-Buenos dias , dijo el comerciante. Era un vendedor de pildoras perfeccionadas que apaciguan la sed. Se toma una por semana y no se experimenta mas deseos de beber

¿Por que vendes eso? le dijo el principito.

-Es una gran economia de tiempo. Los expertos han hecho calculos. Se ahorran cincuenta y tres minutos por semana.

¿Y que se hace con esos cincuenta y tres minutos?

-Se hace lo que se quiere

Yo, si tuviera cincuenta y tres minutos para ahorrar, caminaria lentamente hacia una fuente

(El Principito)

#1499

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno es que sepas que el gestor de fondos Taube Hodson Stnone(THS) declaró ayer una participación del 5´916% en el Capital Sacyr, tras hacerse con las acciones vendidas por el empresario Juan Abelló el pasado viernes. Seguramente debe de existir otras gestoras que tengan sus participaciones de dicha empresa. La señales de Sacyr aún son claramente positivas pero se debe de esperar unos días y esperar acontecimientos y más aún comprobando como marcha de bien nuestro índice, por el momento.
Saludos

#1500

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En Sacyr los mandamases se hincharon en comprar en 1 euro unos cuantos millones de acciones, me imagino que todavía mantendran la inversión

#1502

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que aquí nada es fortuito...Quizás se están haciendo las cosas así para no hacer daño a la cotización del valor (ventas con precio convenido); Que los que están saliendo lo hagan de esta manera sólo tiene dos explicaciones a) una urgencia absoluta e inminente, incluso impuesta por circunstancias concretas); b) querer asegurarse un precio mejor que el que vendrá en las próximas sesiones... si no fuera por lo dicho en a) si se prevé que la evolución será positiva ¿pq no esperar y vender a mejor precio????? Que quienes se están haciendo con las acciones sean fondos de inversión, aun cuando hayan declarado su vocación de permanencia a largo plazo, no es un dato que yo vea precisamente como positivo, y que todo esto venga después del reciente levantamiento del veto de los cortos y con una noticia como la de la salida de Abelló del 100 por 100 del capital de la cotizada. Subirá seguro, pero no tengo claro que vaya a ser en este momento...

#1503

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El baile continua. "Un pasito palante Maria...un pasito patras". Segun creo la venta por bloques no afecta demasiado al predio de la accion y eso podria ser lo que esta pasando. ¿Que va a pasar cuando acabe el baile?, pues el video lo explica, si pierde los 1,50 al hoyo y si supera los 2 a por los 3. Esa es la teoria. Respecto a los que han pillado los paquetes sobre 1,65 no creo que lo hagan para venderlos dentro de un mes a 1,30 y si es asi que me digan que broker les mueve el tema para ponerlo en mi lista negra. Una agencia inglesa ha entrado y fuerte
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/empresas-finanzas/noticias/4655747/03/13/El-fondo-britanico-Taube-Hodson-entra-en-Sacyr-con-vocacion-de-largo-plazo.html
He leido no se donde que el puesto de Abello en Repsol podria pillarlo Manrique que tambien se dice que podria sustituir a Koplo en la presidencia de no se que asociacion de empresas, si alguien puede confirmar o desmentir esto se lo agradecria.
Lo que parece es que de momento nadie quiere que pierda los 1,50, de momento he dicho.

http://www.menorca.info/menorca/468101/apb/adjudica/sacyr/obras/dragado/puerto/mao

Saludos y suerte.

#1504

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si me pusiera en el lugar de los mandamases como dices mantendría hasta los 2 euros, no creo que se conformasen por menos y si ven posibilidades que va a subir el valor, no tendrían ninguna prisa en vender. Pienso que este valor puede subir bastante y más aunque ahora con todas las buenas noticias que nos llegan. Pero no quiero ser tan optimista voy dando vistazos al valor y por el momento es positivo, desearía saber lo máximo no de este valor de muchos otros pero a veces es mejor guardar silencio y escuchar para no cometer error alguno.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados