Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1.132 / 1.134
#9049

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenooooo, pedazo gráfico diario para cerrar semana, mes y trimestre. La pendiente de la gráfica hoy es modélica de una acción con fuerza pero sin nervios. 
La verdad es que la veo bastante alcista al menos hasta el  9 de mayo que es el Día del Inversor... aunque obviamente con recortes puntuales. No puede ser que el Ibex siga así mes y medio...
#9050

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El 9 debería seguir subiendo . Casi siempre lo suelen hacer en ese tipo de días … salvo que de noticas malas …. Evidentemente …. 
Yo no quiero imaginarme si sale algún laudo de panamá a favor y que se recupere unos milloncejos …. Igual se dispara bien y dejamos de ser un chicharro …. Aunque cada vez. Tiene menos cara de serlo …. Todo hay que decirlo !!!! Jajaj 
#9051

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Acorn, consorcio que se encargará de construir y explotar durante 25 años la concesión del Hospital de Velindre (Reino Unido), y del que forma parte SACYR al 31% habría cerrado la financiación del proyecto que ascendería a ~200 M€.
El hospital, en el que se prevé invertir ~300 M€, se adjudicó en julio 2022 imponiéndose al consorcio liderado por FCC. 
https://cincodias.elpais.com/companias/2024-04-02/sacyr-cierra-la-financiacion-para-la-construccion-de-un-hospital-en-reino-unido-de-350-millones-de-euros.html
#9052

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Chavales cuando empiecen la subida de tipos , posiblemente en junio y roten las carteras saliendo de banca y entrando en cíclicos , como se lo tomaré sacyr ??? Me supongo que nos joderan 
#9053

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya es oficial.
SACYR, en alianza con Acciona y Cintra (Ferrovial) se ha adjudicado el proyecto concesional Anillo Vial Periférico. Es una autopista urbana en pleno Lima (Perú), en el que las compañías invertirán 3.400 MUSD y tendrán la explotación de la misma durante 30 años. 
Hasta donde tengo entendido, este proyecto combina pago mediante peaje y pagos por disponibilidad, pudiendo aumentar (o disminuir) el plazo de la concesión según la rentabilidad del proyecto.
https://dfsud.com/peru/consorcio-entre-acciona-ferrovial-y-sacyr-se-adjudica-proyecto-vial-en
Honestamente, sigo pensando que el ritmo de adjudicaciones de proyectos concesionales por SACYR es "alarmante". Durante los últimos años entre la A21-A5 (Italia), la  I-10 (EEUU), los proyectos en Colombia y Chile, los compromisos asumidos de equity deben ser bastante elevados, y teniendo en cuenta la caja que tiene la compañía... Menos mal que finalmente no se hicieron los la privatización de las autopistas de Puerto Rico...
Además en breve debería resolverse el proy cto concesional del Hospital de Turín (500 M€ de inversión), ahí sacyr, en alianza con Fininc, se enfrenta a Webuild.
#9054

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esto cuando empiece a dar pasta , ya estamos todos fuera de sacyr …. Jijijij
#9055

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Totalmente de acuerdo con que el ritmo de adjudicaciones es demasiado elevado para la capacidad de Sacyr.  Sin embargo,  hace unos días leí que la venta de todas sus autopistas,  un hospital y un aeropuerto en Colombia va a buen ritmo y ya hay 3 interesados que deberán presentar ofertas  en unas semanas.  Se habla de 400 millones de dólares y la deuda aparejada, supongo.  Qué te parece esa cantidad,  Xabe1?. Sería eliminar varios miles de millones de deuda y recuperar capacidad para invertir en mercados más estables. Os dejo enlace de la noticia pero no he encontrado la de los 400 millones.  Me llegó por alerta de Google la semana pasada 

https://consensodelmercado.com/es/ibex-35/noticias/sacyr-vendera-hasta-el-100-de-sus-autopistas-en-colombia-en-lugar-del-49-inicialmente-planeado
#9056

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo estoy pegado como una lapa. Ni con agua hirviendo me sacan. Salvo, claro está,  con OPA de exclusión. Pero eso es improbable....
Brokers destacados