Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
20 / 40
#153

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Pues yo creo que Gas, lleva razon,esto esta a punto de caramelo,¿inconvenientes? en cualquier cambio de tendencia se dispara la volatilidad a causa del panico, tenemos todos los ingredientes, soporte monumental de larguisimo plazo, el problemon que nos ha llevado a esta situacion, (la crisis de deuda en Europa) y la posible solucion que se resiste y que aunque tampoco creo que sea la panacea, crea espectativas, que es lo que vende en bolsa......

Solo falta que llegue alguien y encienda la mecha, a ver si esta noche entre copitas y copitas, a alguien se le va la mano encendiendo el puro

#154

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Llevo escuchando la misma monserga 6 semanas, para ser exacto. Si hubiera hecho caso en vez de tener una cartera en verde tendría una ruina total.

Algún día subirá, no lo dudo, pero mientras tanto qué? perdiendo dinero? No gracias, me cuesta mucho ganarlo :)

#155

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Tu haces apuestas muy arriesgadas.
Puede ser que ocurra lo que dices o que venga la Merkel con emprearios alemanes a comprar España. pero yo creo que lo dejarán que caiga un poco más, digamos un 10-20% más.

#156

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

No cuestiono la compra de acciones, simplemente creo que si llega a haber corralito, será mejor haber comprado acciones en mercados menos afectados que el español. De hecho tu mismo me das la razón al apostar por empresas españolas con una fuerte presencia fuera de España. Me parece lógico, sólo digo que saliendo de España hay otras empresas extranjeras que también tienen su mercado bien distribuido por el mundo y no tienen una gran exposición a un hundimiento del mercado español.
Yo no quiero que mis acciones valgan más que cero, quiero que valgan más que lo que valían al comprarlas.
Pero bueno, si las cosas van como dices, mejor para ti.
Qué tengas suerte.

#157

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

yo no he dicho que repsol o telefonica valgan 0, pero repsol tiene un doble techo y telefonica un hch....
telefonica tiene como objetivo 7.6€, que los 6200-6500 es zona de soporte..., no hay duda pero si no hay señal de vuelta yo por lo menos no quiero nada del lado opuesto a la tendencia.

por cierto que gracia lo del corralito, parece que la prensa manipula todo lo que toca.

#158

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Bueno, lo de TERRA quien este libre que tire la primera piedra :-) Gamesa desde el punto de vista value, es muy buena empresa...no entiendo como puede estar tan penalizada, cuando la mayoria de ventas son en el exterior, quizás por la incertidumbre regulatoria de primas aqui. Al analista Alberto Roldan, le encanta esta empresa y el mira por fundamentales. También tiene el máximo problema que tiene, es que tiene una legión de hedge funds bajistas que la están haciendo polvo!.Yo no las vendería y Repsol una pedazo empresa con I+D espectacular a precios de risa.Suerteeeee

#159

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Yo entro con el 100% de capital, y tu con el 2-3% tu puedes arriesgar mucho mas , yo no...Esta claro que porcentualmente vas a arrasar...pero no en cartera global. Lo que cuenta a fin de año es cuanto dinero de rentabilidad, o de perdida sacas del 100% de tu dinero.

Dicho esto, aunque no tengas mucho capital, ganando un 40% diario rapido tendrás el patrimonio de buffet

1000 € al 100% anual, durante 20 años se convierte en un millón de euros..aqui para forrarse no hace falta hbaer nacido en cuna de oro, unicamente ser muy bueno. Yo te aseguro que no lo soy tanto :-)

Suerte mañana con acelor, ojala que le saques una pasta ;-)

#160

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

esta al caer....y eso va a doler mucho a los que estan fuera del mercado, esperando entrar en 5.800...pero bueno luego nos venderán la moto de que estaban dentro y que han pillado toda la subida :-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados