Acceder

Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

348 respuestas
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Página
28 / 44
#218

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Pareces muy puesto Sergio. ¿Llegaste a comprar? Si no te importa te agradecería si me puedes decir a que foros te referías cuando comentaste lo de que se decía de vender antes de 42$.

Gracias y un saludo.

#219

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Haber si alguien puede decirme porque poner una orden de compra limitada tarda tanto y tanto y tano..... y una orden de compra a precio de bolsa es instantaneo?

#220

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

a cuanto la tienes?

#221

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

No he llegado a comprar, me gustaría más adelante, pero no en un día como hoy.

Cuando dije de vender antes de 42, es cosa mia. No de ningún foro, solo mi sentido común. Si en 38 los cuidadores actuan (escuchado en la cnbc) y si ha abierto en 42, hay muchos que van haciendo trading entre medias.

Luego otra cosa es que los cuidadores tenian planeado una revalorización de entre un 5 a un 10%, para que no se les fuera de las manos. (escuchado en la cnbc).

Pues hace un ejercio de V......... (los nerviosos compran a mercado a la apertura, luego se vende..... por los mismos nervios y viendo que no sube, luego los cuidadores actuan a 38 y subida para estabilizarse en los 40).

Ahora todos contentos.

Saludos y agradezco que pienses que estoy puesto (seguro que menos de lo que piensas).

#222

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

zyngia vuelve a cotizar

#223

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

a 45, he tenido que cancelarlo ya, y ni me cancela :s

#224

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Hola a todos, aunque sigo varios foros de esta web desde heca tiempo este es mi primera intervención. Estaba dispuesto a comprar a mercado y vender como muchos decían que llegaría a setenta u ochenta. Menos mal que de momento estoy quieto, ¿Me recomendáis entrar, o espero al lunes?

Brokers destacados