Acceder

Los minoritarios de Bankia pedirán responsabilidades ante los tribunales

16 respuestas
Los minoritarios de Bankia pedirán responsabilidades ante los tribunales
Los minoritarios de Bankia pedirán responsabilidades ante los tribunales
Página
2 / 3
#9

Re: Los minoritarios de Bankia pedirán responsabilidades ante los tribunales

Hoy me he enterado que a mis padres los llamaron de Caixa Laietana (bankia) hace dos meses porque tenían que firmar unos documentos. Les dijeron que el dinero que tenían depositado (luego he visto que eran preferentes) les rentaria mas con esta nueva modalidad.
Firmaron un monton de papeles con toda la confianza...... Firmaron acciones de Bankia.
Mis padres tienen 85 y 84 años, mi madre es ciega.
A quien mandamos a la mierda¡¡

#10

Re: Los minoritarios de Bankia pedirán responsabilidades ante los tribunales

Qué fuerte, es para llevarlos a los tribunales y denunciarlo a la prensa. Con los nombres y apellidos de los sujetos que perpetraron la estafa.

Un país serio debe castigar actuaciones como esta, ¿pero España lo es?

#11

Re: Los minoritarios de Bankia pedirán responsabilidades ante los tribunales

Vamos a actuar, no lo dudes
Gracias

#12

Re: Los minoritarios de Bankia pedirán responsabilidades ante los tribunales

Te aseguro que en el caso de mi madre (60 años) y mi abuela (89 años) no es codicia. A ambas dos les endosaron unas cuantas BKIAs en la OPS como un plazo fijo y afortunadamente, las saqué de ahí con un -4% en cuanto pude. ¿Tú crees que les pasaron el MiFID? En fin, seguro que no pero vamos, digo yo que ninguna de las dos tienen un perfil inversor adecuado. Luego vino el asunto de las PPTs. Ambas dos tenían unas cuantas. Yo mismo tenía unas herencia de mi padre. Ahora tenemos acciones (pensé que el menor mal era canjear aunque ahora ya lo dudo) y si hubiese sido más desconfiado (o mejor dicho, más listo), las habría liquidado en 2,50€ (con un -45%). Ahora la pérdida es considerable y creo que lo sensato sería cerrar la posición y asumir la pérdida... estoy intentando pensarlo con frialdad y sé que el tiempo corre... vamos a ver que hacemos. De momento me detiene ver el revuelo que se está armando...

#13

Re: Los minoritarios de Bankia pedirán responsabilidades ante los tribunales

Según la noticia aparecida en "El mundo", es factible, además de reclamar en el "Juzgado de Instrucción nº 4, a través de AEMEC, hacerlo por el sistema de "Arbitraje", confirmado por el Dpto. de Economía que preside Luis de Guindos, solución mucho mas económica para los pequeños accionistas. Me gustaría conocer si alguien en la Comunidad Valenciana(Bancaja) ha utilizado esta vía y si ha tenido algún problema. Saludos,

#14

Re: Los minoritarios de Bankia pedirán responsabilidades ante los tribunales

Merki, nadie te va a decir como le ha ido con el arbitraje, ya que a la fecha este no ha comenzado a realizarse.

Saludos.

#15

Re: Los minoritarios de Bankia pedirán responsabilidades ante los tribunales

Hola soy MINORITARIO con acciones de la OPV de Julio DE 2011 (A 3,75) Estoy pensando en entrar en AEMEC - y el despacho de CREMADES & CALVO SOTELO para acogerme a ellos. He hablado con el despacho y me han dicho que el plazo para saber si se gana en el pleito va de 1,5 a 2 años , que es la primera vez en España que se va a llevar un caso asi, pero que en EUROPA ya se ha hecho y se ha ganado (por salida indebida a bolsa). Tiene un coste de mas o menos 300 EUROS , mas posiblememte (o no) unas TASAS JUDICIALES de unos 200 EUROS que quieren intentar evitar. Que recomendais ? Ya de perdios al rio ¿no? se hace uno la idea que este gasto va a llevar a una posible recuperacion de parte del dinero (porque se quedan con el 20% de lo INVERTIDO/RECUPERADO) y ya está ¿no? Al menos hay una esperanza, ya que si hay que esperar que las acciones de BANKIA remonten ni nuestros tataranietos van a llegar a ver esa situacion ... de momento dicen que hay unos 500 afiliados ...

#16

Re: Los minoritarios de Bankia pedirán responsabilidades ante los tribunales

Si por lo que he leído en algunos periódicos, creo que Madrid, que a varias personas le encasquillaron preferentes de Bankia sin informales o algo parecido.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados