Acceder

Bankia evolución en bolsa

115 respuestas
Bankia evolución en bolsa
Bankia evolución en bolsa
Página
2 / 15
#9

Re: Bankia evolución en bolsa

La acción Bankia aún está cara. Sobre 1,66 euros por encima de su precio objetivo.

Habrá que seguir esperando para ser bankero, yo hasta que no estén en el que yo considero que es su precio objetivo, no invierto en Bankia.

Un saludo.

#10

Re: Bankia evolución en bolsa

Como accionista FORZOSO de Bankia.
Te vendo las mías a 3,3141€/acción.
¿Hace?

#11

Re: Bankia evolución en bolsa

Desde que escribiste tu mensaje, la acción de Bankia ha caído desde 1,90 hasta 1,42:

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Bankia evolución en bolsa

Las acciones de Bankia van a llegar a valer lo mismo que las del Banco de Valencia

#13

Re: Bankia evolución en bolsa

¿Creeis que dadas las fuertes caidas de Bankia se podría llegat a suspender de cotitzación de la acción? Y si no se hace nada al respecto, ¿Creeis que puede ser una estrategia para que BBVA o Santander pueda comprar a Bankia a precio de derribo?

#14

Re: Bankia evolución en bolsa

Es cierto que ha caído...esperemos 3 meses ya hablamos..
Lo que va a pasar es que serán compradas por BBVA y ya recuperaremos ahí...sino seguirán como Bankia pero también recuperará...

#15

Re: Bankia evolución en bolsa

Espectacular lo tuyo. Pero no te desanimes, es lo que tiene esto de la Economía y sus derivados: es una de las pocas disciplinas humanas en la que, todavía, el ERROR ES GRATIS.

¿Te imaginas una pifia como la tuya en el ámbito de la Física, de las Matemáticas, de la
Medicina, etc...? ¿Te imaginas que ocurre si, en alguna de estas disciplinas, que alguien afirma lo primero que le viene a la boca (por ejemplo, que pi=12,05)?... Pues tranqui,
porque aquí no pasa nada.

Ya te digo, no te desanimes, sigue opinando. Muchos y muy importantes hacen como tú, y siguen: así nos va.

#16

Re: Bankia evolución en bolsa

Que sepas que suelo invertir en bolsa y lo cierto, es que he ganado dinero. Que pena que seguro que dentro de 3 meses no te acordaras de esto..yo estaré al quite.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados