Acceder

Bankia evolución en bolsa

115 respuestas
Bankia evolución en bolsa
Bankia evolución en bolsa
Página
14 / 15
#105

Re: Bankia evolución en bolsa

en mi oppinión es que le quedan caidas adicionales de un 50%.

valor muy manipulado.

#106

Re: Bankia evolución en bolsa

A largo plazo, todo puede subir y todo puede bajar. En el primer mensaje, el usuario recomendó comprar a 1,90, ahora la acción está a 1 euro. Es decir, ha caído un 90%. Para recuperar ese 47% de caída con casi la mitad del capital, haría falta una subida del 90%... Durante ese tiempo, podrías tener el dinero remunerando a un 3,4% TAE o en otra acción que por lo menos reparte dividendos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#107

Re: Bankia evolución en bolsa

Pues Bankia ya esta por debajo de 1 euro me temo que los accionistas van a perder casi el 100% del precio de salida a bolsa como se lleve a cabo una amplicacion de capital en Bankia ver la cotizacion cerca de 0,35 euros factible

un saludo

#108

Re: Bankia evolución en bolsa

si la accion baja de 1.9 a 1, baja un 52%.

De todas formas, personalmente creo que a bankia le queda mucha caida, sobre todo por toda la incertidumbre que se esta generando...

Aun asi yo estoy esperando algun rebote especulador por aqui o por alla...

#109

Re: Bankia evolución en bolsa

Perdona, ya lo he modificado. No me había dado cuenta que lo había puesto al revés.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#110

Re: Bankia evolución en bolsa

Un consejo olvidate de Bankia para tomar posiciones largas es un valor en terminos de cotizacion finiquitado , esta nacioalizado y el inversor particular o institucional no tiene ningun interes en permanecer en Bankia

un saludo

#111

Re: Bankia evolución en bolsa

Hola Felipe:
no piensas que con Bankia puede suceder como algún banco o aseguradora americana en los que inyectó capital , y cuando alcance esas cotizaciones que se nombran de 0'60, 0'30, ... comprar acciones para especular y ver si en 1 o 2 años han multiplicado x2 o x3 su valor? o piensas que el caso de usa no es extrapolable a un banco español? que con bankia lo más probable es que se trocee y se venda a trozos a otros bancos españoles cuando la reforma halla finalizado y saneado los pocos bancos solventes que queden?

saludos

#112

Re: Bankia evolución en bolsa

Dificil Bankia esta nacionaliza es cierto como muchos bancos de USA en su momento el poblema es que la economia de España para nada tiene que ver con la de USA unido aque España genera mucha desconfianza hacia el exterior por consiguiente reflotar a Bankia muy complicado es un valor a dia de hoy para olvidarse auque bajara a 0,35 euros el riesgo es muy alto

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados