Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La seda :¿Qué hacer?

32 respuestas
La seda :¿Qué hacer?
La seda :¿Qué hacer?
Página
2 / 5
#9

Re: La seda :¿Qué hacer?

¿Quién sería el tal desconocido que en aquellos tiempos te aconsejó?, mejor dejarlo en una incógnita. Más mientras no vendas, no sé quién dijo no pierdes. Por lo tanto lo dejaría como está; ¿quién sabe lo que puede pasar? en estos tiempos no olvides que muchos esperan que baje más la bolsa para comprar y otros desean desesperadamente que suba, naturalmente para vender y por lo menos recuperar.
Saludos

#10

Re: La seda :¿Qué hacer?

traspasa las acciones a un banco o broker que no cobre custodia o sea mínima y cuando tengas plusvalias en otras acciones, fondos o por la venta de un piso, vende lo equivalente en minusvalias de La Seda

asi por lo menos no pagas a hacienda

#11

Re: La seda :¿Qué hacer?

Es el mejor consejo que se puede dar, de todos los que he leido, ese dinero es un dinero perdido pero te puede servir para que no pages una pasta en otros beneficios que has podido tener, entonces eso que te llevas, te saldrá a cuenta vender la cantidad justa para declarar las mismas perdidas que ganancias.

#12

Re: La seda :¿Qué hacer?

Vende esas acciones inmediatamente (antes de que interrumpan la negociacion). Lo prioritario en este caso es evitar la sitacion de que te encuentres pagando una COMISION DE CUSTODIA a perpetuidad, sin tener NADA de valor que la justifique (despues de la quiebra y disolucion definitiva de La Seda);.... "paradojas" de este pais "de pandereta" donde se dan situaciones tan rocambolescas como la descrita.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#13

Re: La seda :¿Qué hacer?

antes de que interumpan la negociacion? despues dela quiebra y disulucion? creo que me estoy perdiendo algo, tengo 1000 €urillos en la seda, me podeis poner al dia? porfa

#14

Re: La seda :¿Qué hacer?

No es que vaya a quebrar la empresa, era simplemente una hipotesis.

Pero bueno, aparte de esta consideracion e independientemete de ella, lo cierto es que estar en empresas de este tipo carece de sentido,... ahora y siempre!!!.

Saca esos 1000 eurillos que metiste en SED y date algun capricho con el dinero que te quede: un buen libro, un concierto, una comida en el restaurante, etc.

S2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#15

Re: La seda :¿Qué hacer?

La verdad es que contestar a alguien que hacer en tales circustancias es todo un reto.
Mi entrada estaria en estos momentos sobre los 3 € vamos que pierdo dos tercios de lo invertido y tambien me pregunto que hacer, pero evito preguntárlo a abiertamente a alguien que pueda frivolizar sobre ello.

Me quiero convencer de que lo mismo que he hemos caído en este pozo vamos a salir de el.
Mi opinion que es mas un una premonicion que algo real me dice, Que cuando el mercado se gire este como otros tantos tendran una mejoría sustancial, En estos momentos la crisis bancaria esta dando un varapalo a todo lo que se menea y este es el motivo de que muchos valores esten a precio de risa, Pero en el momento en que veamos luz en el tunel las espectativas pueden ser muy prometedoras.
El caso de la seda no es un caso aislado y si la empresa aguanta el envite, el producto que mueven tiene mucho futuro.
Quien podria pensar que Sacyr iba a pegar este patinazo con repsol ó tal vez ACS con Iberdrola y Abertis........
Esto se le ha ido de las manos a los mas listos.
Mi consejo sortear el temporal y mantener la confianza.

#16

Re: La seda :¿Qué hacer?

piensa en lo positivo smacipe, dices que ese dinerillo te llegó un día sin esperarlo... a mi eso no me ha pasado nunca.
ánimo y de todo se aprende.

Brokers destacados