Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me gusta BME

139 respuestas
Me gusta BME
3 suscriptores
Me gusta BME
Página
14 / 18
#105

Re: Me gusta BME

Si alg onos gusta en España es mantener a los monopolios durante más tiempo que nuestros vecinos europeos. (el ejemplo claro es el de TEF, que está empezando a sufrir ahora lo que otras europeas sufrieron hace bastantes años ya).

Yo lo veo un negocio digno de Warren Buffet. Tengo algunas y quiero adquirir más, aunque aún no tengo claro el "timming", porque ahora está bajista a tope!

#106

Re: Me gusta BME

Hola amigos!! sigo este hilo desde la ultima semana, y estoy ansioso por entrar, aunque creo que seguire esperando, hasta ver como se desarrollan los acontecimientos en este mes crucial para europa. Salvo que esto pegue un pepinazo hacia arriba (algo que dudo todavia) creo que este valor sigue teniendo recorrido a la baja.
un saludo amigos

#107

Re: Me gusta BME

Ayer entré a 14,15 quería comprar 500 pero solo me atreví con 250. Hoy me llevo una grata sorpresa... ¿durará?
A mí la empresa me gusta y creo que a poco que se normalice la cosa será opada.

#108

Re: Me gusta BME

No me hagas mucho caso, pero la candidata a lanzar la OPA era Deusche Boerse, en caso de que fallara la fusión con NYSE, y si no me equivoco aún no se la han bloqueado...

#109

Re: Me gusta BME

Por lo que yo se la UE no permitió la fusión hace algún tiempo ya http://www.cnnexpansion.com/negocios/2012/02/01/europa-niega-pacto-nysedeutsche-boerse

Yo no creo que veamos ninguna OPA con tanta incertidumbre, pero si la cosa se normaliza creo que BME es candidata segura. A parte las trabas que el gobierno pueda estar preparando para evitar que las empresas del IBEX sean opadas.

Un saludo.

#110

Re: Me gusta BME

Opada con la situación actual no creo.Buena compra a 12 E.Yo la esperaría ahi.

#111

Re: Me gusta BME

Espero que no llegue a 12. Pero si lo hace compraré un último paquetito.
Lo cierto es que lleva un par de días de cine.

#112

Re: Me gusta BME

El Ibex lleva un par de dias de cine en general.De ahi las subidas generalizadas.

Brokers destacados