Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Me gusta BME

Respuestas: 139

1. 105
    Rgondie

Re: Me gusta BME

Si alg onos gusta en España es mantener a los monopolios durante más tiempo que nuestros vecinos europeos. (el ejemplo claro es el de TEF, que está empezando a sufrir ahora lo que otras europeas sufrieron hace bastantes años ya).

Yo lo veo un negocio digno de Warren Buffet. Tengo algunas y quiero adquirir más, aunque aún no tengo claro el "timming", porque ahora está bajista a tope!

Guardar

2. 106
    sergiol
    en respuesta a Rgondie 105
    Ver mensaje de Rgondie

Hola amigos!! sigo este hilo desde la ultima semana, y estoy ansioso por entrar, aunque creo que seguire esperando, hasta ver como se desarrollan los acontecimientos en este mes crucial para europa. Salvo que esto pegue un pepinazo hacia arriba (algo que dudo todavia) creo que este valor sigue teniendo recorrido a la baja.
    un saludo amigos

Guardar

3. 107
    negraker

Ayer entré a 14,15 quería comprar 500 pero solo me atreví con 250. Hoy me llevo una grata sorpresa... ¿durará?
    A mí la empresa me gusta y creo que a poco que se normalice la cosa será opada.

Guardar

4. 108
    Rgondie
    en respuesta a negraker 107
    Ver mensaje de negraker

No me hagas mucho caso, pero la candidata a lanzar la OPA era Deusche Boerse, en caso de que fallara la fusión con NYSE, y si no me equivoco aún no se la han bloqueado...

Guardar

5. 109
    negraker
    en respuesta a Rgondie 108
    Ver mensaje de Rgondie

Por lo que yo se la UE no permitió la fusión hace algún tiempo ya http://www.cnnexpansion.com/negocios/2012/02/01/europa-niega-pacto-nysedeutsche-boerse

Yo no creo que veamos ninguna OPA con tanta incertidumbre, pero si la cosa se normaliza creo que BME es candidata segura. A parte las trabas que el gobierno pueda estar preparando para evitar que las empresas del IBEX sean opadas.

Un saludo.

Guardar

6. 110
    carlos2011

Opada con la situación actual no creo.Buena compra a 12 E.Yo la esperaría ahi.

Guardar

7. 111
    negraker
    en respuesta a carlos2011 110
    Ver mensaje de carlos2011

Espero que no llegue a 12. Pero si lo hace compraré un último paquetito.
    Lo cierto es que lleva un par de días de cine.

Guardar

8. 112
    carlos2011
    en respuesta a negraker 111
    Ver mensaje de negraker

El ibex lleva un par de dias de cine en general.De ahi las subidas generalizadas.

Guardar

Próximos Eventos

Jueves 15 de septiembre

18:00 horas - Gijón: Operar en los mercados usando las herramientas del Siglo XXI

Jueves 22 de septiembre

18:00 horas - Albacete: Análisis y perspectivas de los Mercados. Dónde y cómo poder invertir

xtb
  • Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos