Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?

24 respuestas
Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?
Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?
Página
3 / 4
#17

Re: Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?

Si a una niña de 15 años la dejas sin mobile entra en un estado de pánico y ansiedad que puede mandarla a la uvi.

#18

Re: Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?

Si eso es verdad,me referia a mas adultos.Hoy han comentado en la tele que España es el 3 pais con mas smartphones,todo el mundo dandole al cacharrito.

#19

Re: Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?

lo que pasa es que esa niña antes mandaba tropecientosmil sms a 15 o 20 cts y ahora manda whatsap, y eso les esta doliendo.

#20

Re: Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?

Correcto, ya tiene desarrollado el equivalente al whasats, creo que se llamara TU me o algo muy parecido para hacerle competencia, ya esta en pruebas y sera gratuita cosas de telefónica me extraña bastante pero hay que adaptarse a las circunstancia.

#21

Re: Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?

beneficios , lo tenia descontado el mercado?

Correcto, ya tiene desarrollado el equivalente al whasats, creo que se llamara TU me o algo muy parecido para hacerle competencia, ya esta en pruebas y sera gratuita cosas de telefónica me extraña bastante pero hay que adaptarse a las circunstancia.

#22

Re: Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?

En el caso de TEL me parece que no .
En los moviles ya se puede ver incluso la tele .
El negocio de telefono fijo , tiene muy poco futuro .
Es igual una llamada por internet , que por un metodo tradicional .
La unica diferencia es que resulta MUCHISIMO mas cara y eso de primeras ,
supone menos ingresos .
Si no baja dividendos e invierte a tope en 4G , TEL puede hundirse , lo que le de la gana .

TEL ahora mismo tiene como todas las telecos europeas clasicas un problema de modelo de negocio ,y eso es lo que penaliza.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23

Re: Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?

Lo de que los ingresos por SMS han caido (todos lo sabemos)lo indica la CMT en su blog:

Los SMS han muerto: ¿Otra leyenda urbana?

No obstante Telefónica sigue "apretando" a sus subcontratas al máximo y eso es malo para ellas pero bueno para la propia cuenta de resultados de Telefónica.

#24

Re: Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?

En mi opinión la "inacción" y el irse quedando atrás respecto a la competencia de Telefónica con sus clientes en España, responde a la estrategia de poder dejar de ser considerado operador dominante y llegado ese día por fin poder regular sus propias tarifas y competir libremente. E igual esto no esta tan lejano en el tiempo.

Cuando deje de ser considerado operador dominante no habrá vuelta atrás y podrá batirse con la competencia con todas sus armas y si con nuevas ofertas vuelve a dominar el mercado no se le pondrán pegas y dirán que es porque son muy buenos.

O sea, que no creo que sean tan malos, solo aplican "El arte de la guerra" y se aprovechan de los clientes hasta que bajen hasta donde les interesa y entonces volver a pelear.

Brokers destacados