Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?

24 respuestas
Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?
Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?
Página
2 / 4
#9

Re: Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?

Muy buenos dias a todos, para animar un poco a los accionistas de TEF, me incluyo. Algo que vengo observando desde hace tiempo es que a la gente les quitan la vivienda, el coche, etc, sin embargo el móvil en el bolsillo no les falta y sólo hace falta dar un vistazo para comprobar que ya no sólo es llamar sino que nos sirve de pasatiempo, nos da toda la red a nuestro alcance...en fin creo que tenemos grandes posibilidades de acertar con este tipo de inversion.
Saludos.

#10

Re: Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?

Pues sí, telefonia+internet es una necesidad básica, como comer y beber, a diferencia del coche. Además, como te digo, la revolución digital está al 50% o menos, nos queda mucho por ver y yo no pienso vender TEF.

#11

Re: Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?

A veces los resultados no nos dejan ver el negocio. Ahora se limitan los beneficios porque se están haciendo limpiezas en el balance. Veremos los beneficios de los próximos años y como consiga introducirse en el mercado de teleco asiático va a ser la leche.
Por otro lado no estaría mal que mejorase su atención al cliente en España, también mejoraría el resultado por estos lares y lavaría en parte su imagen de empresa estafadora y solo bastaría con seleccionar bien a sus teleoperador@s y quizas pagarles un poco más( los que tiene ahora son para morirse de asco ).
¿Por qué tengo ono si soy accionista de tef? :misterios de la ciencia difusa.

#12

Re: Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?

Puede ser, pero esas cuestiones ya se me escapan completamente.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#13

Re: Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?

Los ingresos caen, entro otras cosas porque la gente cada vez es menos tonta y deja de mandar SMS con lo caros que son y en tiempos de crisis lo no urgente se deja para llamar gratis desde un fijo.

Os paso los resultadfos publicados por si alguien lo quiere leer:

Resultados Telefónica enero-marzo 2012

#14

Re: Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?

TEF + Internet no es una necesidad basica.Comer y beber si,pero lo otro no lo es.Se puede vivir sin ello y no te mueres,vamos digo yo.

#15

Re: Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?

si os dais cuenta, la deuda de tel es grande , los beneficios bajan, no seria de estrañar un recorte de dividendo 2013 , yo creo que incluso el mercado lo tiene recogido
hoy telefonica vale lo mismo que el 2002 , ahora gana el doble ¿ estaba antes sobrevalorada ? esta ahora infravalorada?

la prdida de clientes de españa , margenes y benificios ahora se une a un trimestre malo en brasil de -15.
la solucion de telefonica es que fichen a un crak para que la convierta en emprsa mas de tecnologica y recorten deuda

mnentras telefonica no de un mejor servicio a los clientes de españa , seriedad ¿ no mandan ni un contrato de lo que uno contrata ? no hay seriedad y esto se nota hasta en la accion , si todos los operadores son igual pero porque telefonica no se distingue en ser el mejor

#16

Re: Resultados telefonica ,mas ingresos , menos beneficios , lo tenia descontado el mercado?

Si TEF diera calidad y buen precio barria al resto de las operadoras.Mientras no cambie de estrategia seguirá perdiendo clientes.

Brokers destacados