Acceder

La bolsa de Grecia a minimos de 20 años Invertir en Grecia

40 respuestas
La bolsa de Grecia a minimos de 20 años Invertir en Grecia
La bolsa de Grecia a minimos de 20 años Invertir en Grecia
Página
5 / 6
#33

Re: Invertir en Grecia aprovechando el miedo generalizado

Yo me he movido siempre en renta fija, pero al no ser muy rentable últimamente, he empezado a volver a entrar en bolsa con acciones y ETF. Sobre Rusia y Grecia hay ETF muy interesantes, por comisiones al cotizar en España el de Rusia puede ser más interesante si se quiere invertir en ese mercado, en cambio Grecia cotiza en mercado internacional. Las comisiones son las misma que en valores de acciones. Un saludo

#34

Re: Invertir en Grecia aprovechando el miedo generalizado

yo he preguntado en deutsche para entrar en Rusia con un fondo de inversión, ya pondre info si me dicen algo que interese, saludos

#35

Re: Invertir en Grecia aprovechando el miedo generalizado

Pues informa cuando sepas.s2

#37

Re: Invertir en Grecia aprovechando el miedo generalizado

Tendre que mirarme lo de Turkia,tambien es interesante,gracias.

#38

Re: Invertir en Grecia aprovechando el miedo generalizado

Se aceptan opiniones sobre esos fondos rusos!!

#39

Re: Invertir en Grecia aprovechando el miedo generalizado

Pueees tampoco hay mucha elección, mira a ver que cuales tienes en tu comercializadora y si te quieres poner en serio hazte una cartera virtual con las 10 primeras posiciones de cada fondo aunque por lo que he visto mas o menos tienen todos lo mismo.

La verdad es que entré en el parvest por que estaba la entrada a 200e en R4 y tampoco lo pensé mucho la verdad.

El DWS tiene buena pinta, en un rato los comparo con la herramienta de MS.

Ojo, esto es alto chicharro, lo estoy planteando para un año vista y pensando promediar en bajadas con un lote de dinero concreto (que nadie copie mis tontunas)

Madre mía que *stia llevan todos.

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F00000PXFC]2]0]FOESP$$ALL|F000001ABZ]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04IPB]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Me quedo con el mio, el Parvest pero eso ya es cosa de cada uno. Hoy me lleva un -2,52% (y lo que le puede quedar hacia abajo) :D

#40

Re: Grecia va a poner patas arriba las bolsas

Yo voy a ver si me dan alguna alegría empresas de fuera del IBEX. Hasta que no amaine el temporal no salgo a la plaza grande.

Brokers destacados