Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
562 / 794
#4489

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Rayet, accionista principal de Quabit, solicita el concurso voluntario de acreedores

hola miguelxxx,

creo que no lo has entendido correctamente. Precisamente han solicitado HOY el Concurso Voluntario de acreedores porque no han llegado a un acuerdo de refinanciación con todos los acredores.

Es posible lo que comentas, que pague en acciones, es una de las posibilidades que se han contemplado si bien habrá que ver si su ejecución en la práctica es directamente con acciones de QBT o con acciones del Grupo Rayet (ver opciones 3iii y 4). En principio es esta última opción.

http://www.iureabogados.com/rayet-juzgado-admite-propuesta-de-convenio.html

Lo de la condición de que "no se vendan" no aparece en ningún lado, por lo que salvo que se aporte alguna referencia/explicación lo entenderé como una preferencia por motivos X, que todos nos imaginamos cuáles son.

Esto no es más que un nuevo capítulo de la caída de otro de los "señores del ladrillo". El "tinglado" se le desmorona.

Saludos!

#4490

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - resultados 3T2012, ritmo de crucero hacia la QUIEBRit

Hola H3po4,

Me dijiste hace poco que solo me contestarías si estabas muy aburrido, que en ese caso dedicarías unos minutos a responderme, mostrando una total infravaloración hacia mí y mis comentarios. Debo sentirme halagado entonces, la rapidez en contestar ha sido espectacular, además editado posteriormente para incluir más preguntas, ha debido escocer obviamente. No quiero pensar que estarías aburrido, sin nada que hacer, a las ocho de la tarde.

Esas preguntas deberías hacérselas a él, que ha sido el que ha hecho ese comentario. Tienes su foro, abierto, y seguro que estás registrado, adelante. Yo me limito a darle difusión, ya que considero que es digno de mención, hay que dar notoriedad a frases como esa, de un "cum laude" bursátil, imparcial y ajeno al entorno viciado de Quabit. Digo yo que si lo hace, es que algo del tema tiene que saber o conocer, o insinúas que habla por hablar, que sus palabras no tienen crédito?

Mantienes que su afirmación, al no venir acompañada de base técnica o documental, tiene la misma validez que si tú o cualquier otro dice que va a quebrar el jueves. En tu ánimo por rebajar la resonancia que puede tener esa frase de Kostarof, en quitarle hierro, te permites el ponerte a su altura, su comentario vale igual que el tuyo.

Leyendo tus opiniones, me consta que sabes de lo que hablas, pero eso no llega para que podamos valorar ese extremo. Tienes enfrente a un "doctorado" de peso en la bolsa, con un currículum amplísimo, conocimientos, experiencia, bien posicionado en el sector, datos e información de primera mano, contactos privilegiados..., quizá deberías explicarnos si tú también eres profesional, o no, o qué tipo de experiencia tienes, si sencillamente eres un entendido en la materia..., mostrarte con más profundidad.

Solo entonces podremos hacer un juicio y emitir un veredicto, podría ayudarnos a entender porqué debemos creerte a ti cuando dices que va a quebrar y no a él cuando dice que dará alegrías. Vamos, anímate, los demás lo hemos hecho sin problemas, abierta y humildemente, sin abrumarnos porque haya alguien más preparado un escalón más arriba.

Yo puedo ser un "ignorante" como tú me has llamado en vano, pero ese hombre no lo es, y ya es la segunda vez que comenta favorablemente sobre el valor, lo lamento.
La gente debe saberlo, puedes pedir respuestas, puedes mostrarte incrédulo, pero él ni tiene animadversión, ni porqué favorecer al valor, se supone transparente, no como tú, con cuentas pendientes, con a saber qué intereses, con ganas de meter miedo, decir quiebra, disolución....., ah no, me olvidaba que es "la búsqueda de la verdad".

Puedes hacer referencia a si pierdo dinero, a mi desconocimiento, a intentar estigmatizarme de nuevo, a lo que te dé la gana, pero hoy al que hemos visto un poquito desubicado, poco acertado, ha sido a ti.

Saludos cordiales.

#4491

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Rayet, accionista principal de Quabit, solicita el concurso voluntario de acreedor

Hola H3po4,

Tengo una duda.

El enlace que aportas es de la Propuesta Anticipada de Convenio que presentó para salir del concurso de acreedores en octubre Rayet Construcciones SA. Lo adjunto de nuevo.
http://www.iureabogados.com/rayet-juzgado-admite-propuesta-de-convenio.html

Ésta en realidad es filial del Grupo Rayet SA, que es la que ha solicitado el concurso voluntario a día de hoy. Entiendo por tanto, que son sociedades distintas y la explicación que has dado podría no corresponder.

Podrías confirmar que es así?, seguramente esté equivocado, ya sabes.

Saludos cordiales.

#4492

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Quabit se limita a vender el suelo seleccionado por los bancos acreedores

Hola a todos,

Mientras los quabi-pillados siguen insistiendo en sus errores, mentiras, medias verdades e interpretaciones de la realidad más o menos forzadas y carentes de sentido, otros dicen las cosas a las claras, como son en realidad.

Me refiero a inmodiario.com, que hasta el momento en todos los artículos que les he leído desarrollan las noticias con mucho conocimiento y sentido común, apartados de las típicas notas de prensa que repiten como papagallos la mayor parte de los medios digitales (expansión.com, eleconomista.es...)

http://www.inmodiario.com/120/15558/quabit-limita-vender-suelo-elegido-bancos-acreedores.html

Muy buen artículo y muy buenos datos, los que normalmente no suelen ser distribuidos en las Notas de Prensa.

Importante el matiz de "seleccionado por los bancos acreedores", NO por Quabit, como no puede ser de otra manera.

Disfruten & Saludos!

#4493

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - resultados 3T2012, ritmo de crucero hacia la quiebra

Hola. Otro día que no he podido pasarme mucho por aquí.
Veo que el Patrimonio Neto ha bajado a 5.13 millones de € frente a los 14.27 a 30 de junio
Como hay 1280.14 millones de acciones me sale un valor contable de 0.004, con lo que está cotizando a unas 10 veces su VC, personalmente me parece que cotizar a 10 veces su VC es estar cara, aunque ya se que el VC no es necesariamente un buen indicativo del precio razonable y tal.

#4494

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Rayet, accionista principal de Quabit, solicita concurso voluntario de acreedores

Hola headphone,

Así es, son dos concursos de acreedores diferentes.

Me alegra que estés atento, ya solo falta que aparte de tratar de buscarle las vueltas a lo que escribo, que en buena parte no entiendes (antes de seguir diciendo tonxxxxxx mírate lo de la causa legal de disolución, anda), colabores en aportar/completar con mejores informaciones.

Hasta donde conozco, en este momento hay tres sociedades del grupo en Concurso Voluntario de acreedores:
- Rayet Construcción: que fue la primera que lo presentó (no es la primera vez que lo hace) y la que más avanzado lleva el proceso.
- Rayet Rehabilitación: un asunto más bien menor.
- y la propia Grupo Rayet SAU: la última en presentarlo.

La información más relevante que se conoce hasta el momento es la de Rayet Construcciones, por ser el proceso en más avanzado estado y la única que ha presentado una Propuesta Anticipada de Convenio cuyas condiciones has visto en ese link.

Mires por donde mires el castillo de naipes del amigo Félix Abánades se cae por su propio peso (DEUDA), incluido Quabit.

Saludos!

PD: respecto a tu post previo, de veras, que entiendo que ya empiezas a tener unas pérdidas latentes en tu inversión muy importantes, lo que unido a tu situación y conocimientos de bolsa, pues a veces tu visión de la realidad puede llegar a deformarse. El que tiene interés en demostrar algo que de momento no tiene ningún valor por que es una simple afirmación gratuita eres tú, no yo, así que si quieres dirígete a él y nos lo cuentas. Lo tienes aquí mismo en rankia desde hace unos días. Traételo y así lo comentamos de primera mano.

¿Desubicado? jajaja, de eso nada. Hoy hemos seguido brillando a gran nivel. El que ha vuelto a hacer un ridículo para el que ya no existen adjetivos es tu amigo """Guru""" (el tipo no tenía ni idea de analizar resultados cuando abrió el hilo y sigue sin tenerla ahora. ¡Qué bochorno!)

No cuela, sigue intentándolo. :-)

#4496

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Rayet, accionista principal de Quabit, solicita concurso voluntario de acreedores

Hola H3po4,

Ya te dije ayer que estabas desubicado y poco acertado. Como ves, mi aprendizaje sigue su curso, incluso me he permitido corregirte una información mal aportada por tu parte. No ha debido ser fácil reconocerlo y asumirlo, viniendo de un empanado mental, ignorante..etc..etc... Después mas de lo mismo, más descrédito, nada nuevo, aunque ahora también digo tonxxxxxx (porqué pones x?? encima has conseguido que me ría).

Dices: "Hoy hemos seguido brillando a gran nivel". Fíjate bien, solo en esas siete palabras quedan al descubierto gran parte de tus valores, tanto los que te sobran como de los que careces.

Saludos cordiales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados