Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
754 / 794
#6025

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Como lo veis ?
Seguirá subiendo
Edreams me esta dando lo que Jenaro me robó
Un saludo y suerte compañeros de viaje

#6026

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

La verdad, no veo un valor tan, tan, tan malo. Sí que en el pasado ha acumulado pérdidas muy importantes pero el 2014 arroja un beneficio de 53M€ comparado con 2013 7M€.. Conpensa las pérdidas acumuladas de unos 76M€. No la veo para largo plazo, pero sí para un mete saca diario de vez en cuando. En un par de días he hecho un par de cortos y me ha ido bien.

Ya que he sacado el tema..¿qué os parece para largo? No me lo planteo ni tengo nada abierto pero siempre esta bien conocer más opiniones, al fin y al cabo, esto es un foro. Por ejemplo, referido a este tipo de empresas que entran y salen de pérdidas, Codere no me la planteo ni loco.

Saludos,

#6027

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hoy buen dia, que siga la semana que viene

#6028

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hoy se han visto precios de cierre en Máximos Anuales!

1º Resistencia - 0.147
2º Resistencia - 0.155
3º Resistencia - 0.214

Imagináis hasta donde puede llegar semejante bomba de relojería...?

#6029

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hoy me he enrolado en esta a 0,138, lleva una subida en este año muy considerable, espero verla a 0,20 en un par de meses.

#6030

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tan importante como el cierre en máximos, me parece la PRECIOSA vela en martillo que ha dejado, y aun mas me gusta el volumen. (5veces mayor que el de días anteriores y subiendo). Creo que la resistencia de 0,155 va a ser pan comido... Y no hablo de meses, ni siquiera de semanas. Si el IBEX acompaña un poco, lo veremos en pocas sesiones. Ahí queda eso! Y creo que mis predicciones no van NADA desencaminadas por muy optimistas que parezcan!

#6032

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me esta tentando un metesaca a 0,145-4 con stop a 0,140 con meta los 0,155 entre hoy o mañana...se ve bastante viable, creo que si paso los 0,15 puede subir bastante rapido

Brokers destacados