Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
728 / 794
#5817

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Presidente Quabit sigue empapelando al minorista (venta 37 millones acciones @ 0,08€)

Hola, Según información extraída de la CNMV ahora conocemos que el Presidente de Quabit (Sr. Abánades) ha vendido más de 37 millones de acciones a un precio medio de 0,08€. Según dicha información, la venta fue realizada el día 16/10 ¿?¿?¿?, cuando en el mercado cotizaban a 0,14€ (!!!!) La participación de Abánades cae al 38,34% y el importe de la venta ha sido de casi 3 M€. También es significativo hacer notar que la venta ha debido de ser realizada con la autorización del Administrador Concursal, ya que las acciones están a nombre de Grupo Rayet, que está en Concurso de Acreedores desde hace casi un año. Mientras tanto, los nuevos pobres incautos (nueva hornada de quabiteros), llenando las alforjas a 0,14€, 0,20€, etc... una nueva generación de pillados que en breve poblará los foros de pillados. Saludos!

#5818

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: MODE empapelada ON

Buenas H3po4!

Quabit, yo ya la tengo que me quema en la cartera... Esta en un punto que tan pronto nos puede pegar un subidon de 50% como puede hacer una bajada en picado y perder todo lo que ha ganado... Yo x si acaso, ahora estoy en positivo y con los Stop de ganancias y de perdidas bien puestos...

A ver si suena la flauta y me llega a los 0.30! jajajajaja :D

#5819

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Presidente Quabit sigue empapelando al minorista (venta 37 millones acciones @ 0,08

No te confundas H3PO4. El señor Abanades es un filántropo que ha querido vender sus títulos a un precio reducido para que los demás que están dentro del valor puedan forrarse a su costa. Ya verás, ya, como tras este pequeñito bache de un -21% que lleva hoy nos vamos a los 1,63 tras cerrar las prestadas.

Hombre de poca fe... pronto te invitarán a dar un paseo con los beneficios de las qubatas. Elige medio de transporte anda.

#5820

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ADMIN también se sale, 100 millones de acciones negociadas en 2 horas, QBT -20%

No creas,

ADMIN también se sale, 100 millones de acciones negociadas en 2 horas, QBT -20%

http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t97p240-quabit-inmobiliaria#6323 ... está "claro" que "el Presi lo está haciendo de 10" ;-)

Saludos!

PD: bonito carro y bonita lancha.

PD2: BTW, me debes una respuesta en tu blog: https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1946262-canto-cisne-comision-nacional-energia#comentario_2000155

#5821

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ADMIN también vende, 150 millones de acciones negociadas en 3 horas, QBT -30%

Hola,

La caída ya ha alcanzado el 30% (0,128€), y más de 150 millones de acciones han sido negociadas, el 11,50% del capital social de Quabit... record de los últimos 3 años.

Saludos!

#5822

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ADMIN también vende, 150 millones de acciones negociadas en 3 horas, QBT -30%

Esto tiene una pinta muy fea. Sube el ibex pero quabit no se cosca. Creo que cada cual ya ha tenido tiempo de hacer los deberes.

#5823

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ADMIN también vende, 150 millones de acciones negociadas en 3 horas, QBT -30%

Ojo, mi broker me acaba de deshabilitar la opción de tirarle cortos a QBT por primera vez en varios días.

#5824

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ADMIN también vende, 150 millones de acciones negociadas en 3 horas, QBT -30%

... nos ha jodido, ¡se les han debido de acabar!

¿había disponibles en IB?, hace tiempo que no miro.

Saludos!

Brokers destacados