Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia de novatos con Santander

32 respuestas
Estrategia de novatos con Santander
1 suscriptores
Estrategia de novatos con Santander
Página
2 / 5
#9

Re: Estrategia de novatos con Santander

Haz lo mismo pero con iberdrola, el dividendo de iberdrola es estable y no hinchado, no lo va a bajar. El precio de iberdrola está muy castigado y no es tan susceptible de la crisis como el de santander.
Saludos.

#10

Re: Estrategia de novatos con Santander

También es otro de los valores que estoy estudiando. Muchas gracias.

#11

Re: Estrategia de novatos con Santander

Añade TEF,a IBD y SAN y tienes 3 valores mas que curiosos.

#12

Re: Estrategia de novatos con Santander

Mmm... a ver Careto, esto de los bonos convertibles me llama la atención pero tengo que confesarte que con eso ando un poco perdido. He estado leyendo un poco y parece ser que cuando compras bonos convertibles estás comprando bolsa (en este caso acciones de SAN)con un dividendo semigarantizado de ¿12%?. Lo de promediar a 4,60 y 4,30 se me escapa aunque supongo que te refieres a que cuando se haga la ampliación (accionistas que han decidido canjear el dividendo por acciones) hará que la cotización baje.

#13

Re: Estrategia de novatos con Santander

Uy, uy, uy.... y ahora Evo Morales expropia REE, que será lo siguiente? TEF en Brasil?

#14

Re: Estrategia de novatos con Santander

Quieres hacer todo lo que yo intento evitar: invertir en indices debiles( o mejor dicho el peor) sector debil ( de los peores) valor bajista , invertir contra tendencia de medio plazo ( bajista en el ibex) no diversificar...
No me considero un experto en la materia pero creo que el camino correcto para ganar dinero no es el que quieres hacer.
De todas formas te deseo suerte en tu inversion , un saludo

#15

Re: Estrategia de novatos con Santander

Buena respuesta Xaica, ¿pero crees que es mala decisión si lo que quiero es invertir a largo plazo?, es decir, no me quiero complicar la vida, quiero invertir uno ahorros y despreocuparme (entre comillas) durante bastante tiempo y mientras tantos cobrar una media de dividendos del 10%, ¿sería pedir demasiado?. Sé que el ibex está más que tocado pero es el único índice en el que me he centrado, no conozco la evolución de los demás. Ya dije que soy un novato con ansias de aprender y creo que poco a poco voy despejando el camino. Muchas gracias.

#16

Re: Estrategia de novatos con Santander

Lo que ahora es un indice debil puede ser un indice fuerte en unos años, lo que pasa que si compras cuando ya es fuerte te pierdes gran parte de la subida aunque corres menos peligros.

Brokers destacados