Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si gana François Hollande...que le pasa a España.....

11 respuestas
Si gana François Hollande...que le pasa a España.....
Si gana François Hollande...que le pasa a España.....
Página
1 / 2
#1

Si gana François Hollande...que le pasa a España.....

"Las políticas de crecimiento que están siendo promovidas por el posible ganador de las elecciones presidenciales del 6 de mayo, François Hollande, están cobrando fuerza rápidamente en la zona euro".

Leer artículos:

Las políticas de crecimiento en Europa llegan demasiado tarde para España

La situación de los mercados: Entrevista al Estratega de mercados de IG Markets

El deseado cambio de tendencia

"Las políticas dirigidas a promover la expansión económica irían a corregir los crecientes temores de los inversionistas sobre el aterrador programa de austeridad de España".

¿Expansión o recortes?...¿Ambas cosas?...¿Otro tipo de políticas?

¡¡¡ Esto es un sin vivir !!!

#2

Re: Si gana François Hollande...que le pasa a España.....

España ya tiene su propio calvario, si gana la izquierda en Francia, los mercados se cebarán con ella.

#3

Re: Si gana François Hollande...que le pasa a España.....

Ojala gane Hollande, los recortes no se evitarán, pero si la velocidad endiablada y enloquecida de estos.

Y si se ceban con Francia los mercados, seguramente estos mismos se darán cuenta de la que están armando, y se empezarán a autocontrolar un poco.

Creo que al ciudadano de pie le interesa que gane Hollande. Necesitamos imperiosamente otra perspectiva.

Como siempre, espero que Francia sea la vanguardia de Europa, de nuevo.

#4

Re: Si gana François Hollande...que le pasa a España.....

Si gana Hollande y las políticas de "impulso del crecimiento" toman cuerpo a medio plazo podría suponer un debilitamiento del euro y subida de las bolsas europeas en general pues se pondría la maquinita de hacer billetes a toda pastilla porque las políticas de estímulo no serán otra cosa que inyecciones de dinero pues los políticos no se pueden inventar un silicon valley en Europa o relocalizar las fábricas que se han ido a China o Vietnam.

Como consecuencias negativas de este supuesto lógicamente inflación, para protegerse de la devaluación del euro fondos en dólares canadienses, australianos o neozelandeses o inversión en renta variable.

#5

Re: Si gana François Hollande...que le pasa a España.....

Tu crees?

#6

Re: Si gana François Hollande...que le pasa a España.....

Facilísimo, Rajo-jo-joy ocupará el puesto de Sarkozy en Europa, al ladito de la "Tiburón Merkel".

#7

Re: Si gana François Hollande...que le pasa a España.....

Estoy de acuerdo contigo; no existe otro camino para el supuesto crecimiento: O sea, insistir en la misma cosa de antes: Crédito nuevo y a hinchar más las deudas. Y mientras Alemania defiende su propia moneda, o sea: el Euro-Marco.
Personalmente desconfío mucho de estos discursos populistas. Veremos la inteligencia del pueblo francés a la hora de votar, o si el discurso del pueblo ha hecho mella. La política alemana resulta muy antipática, pero es la más coherente.
Yo por mi parte ya tengo casi todo metido en valores USA. No es que estén mejor, pero la UE va a la deriva y van a quemar sus naves.

#8

Re: Si gana François Hollande...que le pasa a España.....

Nos es mala opción USA,
pero las correcciones en ese mercado llegarán más pronto que tarde...eso sí...menos violentas que en Europa.
Eso espero que pase, no obstante, ¿Quién lo sabrá?
Saludos.

Brokers destacados