Acceder

¿Que opinais de vivendi?

14 respuestas
¿Que opinais de vivendi?
¿Que opinais de vivendi?
Página
1 / 2
#1

¿Que opinais de vivendi?

Por salirnos del ibex, ¿que os parece este valor? Actualmente un dividendo del 10% y parece que quiere recuperarse, como lo veis?

Un saludo

#2

Re: ¿Que opinais de vivendi?

Qué sabes, desembucha.

#3

Re: ¿Que opinais de vivendi?

hoy ha cerrado con más del 4% de revalorización y ha estado a más de +8%.
Eso, que desembuche :-)

#4

Re: ¿Que opinais de vivendi?

Otro forero con información privilegiada, a ver que dice la CNMV francesa de esto, que como la española seguro que también está pendiente de lo que se escribe en Rankia.

#5

Re: ¿Que opinais de vivendi?

Por motivos varios conozco algo del pasado de vivendi, de hace varios años, pero no del futuro.... Por que te has fijado en ella?
Saludos.

#6

Re: ¿Que opinais de vivendi?

Ö pensais que se algo?? jajajaaj si consulto es porque no tengo ni idea.. para ver como veis el valor de cara a entrar... yo no tengo ni idea
llevo muy poquito en el foro y en la bolsa y lo unico que tengo son perdidas!!

#7

Re: ¿Que opinais de vivendi?

a mi personalmente, me gusta, de hecho ya tengo unas cuantas.
Daba undividendo de 1,4€, pero ha tenido que recortar cosa que le ha pasado factura Esta en minimos historicamente hablando, es una empresa creo que muy diversificada: posee universal music, sfr( una de las 3 principales operadoras de movil francesas) posee tambien maroc telecom asi como canal+ y activision blizzard, de las compañias mas importantes en videojuegos.
Los problemas llegaron de la mano de Free , otro operador movil que ha entrado en el mercado frances con precios rompedores, lo que ha hecho que orange bouigues y Sfr perdieran muchos clientes. Aparte de eso y que la mayoria de mercados europeos van a la baja, no le veo ningun pero mas, si alguien sabe mas, por favor, nos lo indique.
Han bajado el dividendo a 1€ pero creo que tambien lo complementaran con 1 accion de regalo por cada 3 y pico, correjidme si me equivoco.
Un saludo
Alfo44

#8

Re: ¿Que opinais de vivendi?

se me olvidaba, tambien posee GVT una operadora movil en brasil... A ver que tal le ira...
Saludos
Alfo44

Brokers destacados