Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
51 / 51
#401

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

R4 compraventa mercado electrónico (SEND) 0,25%.
Mercado AIAF nacional y mercado internacional 0,10%(el resto que nunca se sabe cuanto te lo clavan en la horquilla).

#402

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Y después están las comisiones por la cuenta corriente necesaria para operar.
-Renta4: 36€ al año (se paga cada mes). Para no pagarla necesita transferencias mensuales de 200€. Nunca comprendí esto. Parece que vale con meter el dinero y luego sacarlo.
-Gaesco: 18€ al año. Pero para no pagar es fácil. Basta con operar 1 vez al año.

Eso es lo que entiendo por el folleto. Si alguien las tiene mejor será lo que diga.

#403

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Hola,

Me acabo de dar de alta en RENTA-4 BANCO por internet... (hasta ahora operaba con GAESCO, pero después de cierta pifia que me han hecho he decicido cambiar).

Por lo que parece, la cta que he abierto con R4 no tiene comisiones, pero sí que las espero cuando comience a operar en renta fija... Sin embargo, he leído en RANKIA que hay una manera de rebajar estas comisiones, haciendo una aportación mensual al R4 Monetario.

Sabes algo de esto? Cómo funciona exactamente?

Gracias.

#404

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Hola, Amancio

El mantenimiento de cuenta se reduce a 0 si haces un ingreso mensual (normalmente, vía domiciliación) de 200 €. Tb se puede dar la orden de que, una vez lleguen cada mes, pasen directamente al Monetario (o a otras posiciones/fondos).

Pero da la orden YA, porque éstos están rabiosos por cobrar todas las comisiones posibles. Y no negocian NADA. Yo me fui, cabreado, de una oficina a otra, a ver si conseguía mejores condiciones, pero NADA.

Y revisa todos los "extras" bien: TR, Gráficos, Profundidad... por todo te sangran.

Saludos

#405

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Yo operaba (y mucho ) en Renta4, por lo que les pedí rebajas en las tarifas .

No fue posible, pese a decirme que se pondrían en contacto conmigo...pero todo eran dar largas.

Conclusión: Tengo allí acciones Ibex, pero pignoradas, por lo que no pagan comisión, y de paso sirven de garantía para vender opciones cubiertas en Ibex.Y como apenas opero,y cuando lo hago lo hago a muy largo plazo y con paquetes relativamente grandes, tampoco tiene tanta importancia que las tarifas sean más caras.

También me dí de baja en el tiempo real y demás servicios, que sobradamente pagaba con mi abundante operativa anterior. (hay que tener en cuenta que va por meses)

Es más barato Interactive (comprar o vender opciones Eurex cuesta 1,5 € contra 4€ en Renta4...incluso es más barato también operar en el mercado español)...pero así no pongo todos los huevos en la misma cesta.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar