Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?

27 respuestas
Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?
1 suscriptores
Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?
Página
3 / 4
#17

Re: Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?

Hola Amparo:

Solo comentar que ya tenemos disponible en la Plataforma del Juego los CFDs sobre Facebook :)

Un saludo

#18

Re: Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?

Perfecto, mañana le echo un ojo! muchas gracias :)

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#19

Re: Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?

Yo con recuperar lo invertido me daría con un canto en los dientes.

#20

Re: Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?

jajaja ha sido vender yo y empezar a subir, me descojono con toda esta farsa ¿todavia se cree alguien q esto de la bolsa sigue algún razonamiento? desde que empezó la crisis esto no es mas q una farsa para que los ricos y poderosos puedan chupar el dinero a los menos poderosos. Antes la bolsa funcionaba de forma racional, ante una noticia positiva subia y ante una negativa bajaba, ahora eso ya se perdió. Ayer con los resultados de las votaciones griegas lo racional seria q hubiera subido, y por eso muchos pinines como yo comprarían, por eso los q lo controlan no lo subieron, para esperar que a esos pinines como yo q ya estamos cansados de ver como baja les diera por vender, hoy por la mañana seguía bajando diciendote "eh tio, vende q te vas a arruinar", vendimos y acto seguido empezó a subir, total q el dinero q perdi yo fijo q algun ricachon manipulador se lo ha llevado porque de la que compró le dio al botón de subir y la bolsa empezó a subir, jajajaja ome no me fastidies, esto es mas falso que un duro de madera jajaja
Dejaos de bolsas y de historias q todo está podrido, los poderosos no solo no manejan información privilegiada, sino que manejan la información, y le dan al boton de subir y bajar cuando les da la gana, y como no son tontos lo hacen precisamente cuando racionalmente se espera lo contrario para precisamente robar mas dinero con su jueguecito. Adios señora bolsa, tenga usted una placentera vida, para mi acabaste, ya no me engañas mas, muaks

#21

Re: Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?

todo es aprender del mercado......se puede vencer, te lo garantizo, pero no te negaré que es una tarea alto complicado.

#22

Re: Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?

Nuevo juego a partir del lunes.
Espero que esos cracks veraniegos se apunten y demuestren lo buenos que son.
Ahora ya no vale decir "espero nuevos máximos", hay que demostralo "ahí".

#23

Re: Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?

No puedo jugar ya que hay que bajarse la plataforma y no me dejan hacerlo en la biblioteca pública, lo he intentado con un USB y tampoco se puede hacer. Espero que en el futuro se pueda hacer on line sin bajarse nada.

#24

Re: Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?

No te deseperes, estoy de acuerdo contigo en que esto esta muy manipulado ellos tienen a favor todos los medios de comunicacion por eso lo que yo creo es que no se debe oir ninguna noticia solo fiarte de los grafico, si los entiendes ellos te daran señal de entrada, compras te marcas un objetivo y un stop de perdidas creo que es una buena tactica para estar en el mercado. Un saludo

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar